|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Pues hace tiempo quite el Theme Chooser del sistema y quiero volver a tenerlo... Coji el .apk de la ROM de Benru (es la que llevo) y lo instale,pero me dice ''La aplicacion no esta instalada'' y ya lei el truco de eliminar desde el PC un archivo de la carpeta .android_secure,sale vacia,incluso poniendo ''Mostrar archivos ocultos'' para solucionar el problema y nada... ¿Instalando desde el Recovery funcionaria?,aver si algun semiexperto me hecha un cable!! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues hace tiempo quite el Theme Chooser del sistema y quiero volver a tenerlo... Coji el .apk de la ROM de Benru (es la que llevo) y lo instale,pero me dice ''La aplicacion no esta instalada'' y ya lei el truco de eliminar desde el PC un archivo de la carpeta .android_secure,sale vacia,incluso poniendo ''Mostrar archivos ocultos'' para solucionar el problema y nada... ¿Instalando desde el Recovery funcionaria?,aver si algun semiexperto me hecha un cable!! Gracias!! ![]() ![]() Un Saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Entonces cojo los 2 .apk el ThemeChooser y el Theme Manager y los pongo directamente en System/App sin ejecutarlos ni nada??,yo creo que hice algo asi y no aparecia instalado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|