|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que traerá el nuevo chip de NVIDIA a las nuevas HTC
Leemos en wmpoweruser.com lo que nos traerán las futuras HTC con el nuevo chip de NVIDIA, TEGRA. Ya podemos olvidarnos de todo lo visto anteriormente en una PDA ![]() fuente: wmpoweruser.com |
|
|
||||
|
||||
algunas de las características
|
||||
|
||||
saldra pronto a la venta o es algo a futuro, de eso que no llegamos a ver nunca?
saludos |
|
||||
|
||||
segun esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...272#post295272 habrá al menos un modelo en el 2009 ![]()
|
||||
|
||||
Yuos.....me parece q voi a aplazar un año mi movil nuevo jajaja
|
|
||||
|
||||
ok..... pero no llevará los drivers juasjuasjuas !!!!
|
||||
|
||||
¡¡¡Qué pasada y que bonita!!!
Es como para estar todo el día jugando con ella,viendo pelis y en la red....me encanta. |
|
||||
|
||||
Suin duda es impresionante, pero lo veo pooc funcional :S Si para entrar en un menu hayq ue andar haciendo todas esas cosas... los primeros días genial peor al final cansa, lo que buscamos a parte de lo espectacular de la interface y la pda, es que sea intuitiva y rápida a la hora de manejarlo ¿no? Aun asi seguire con atencion la página de nvidia
![]()
|
||||
|
||||
WOW yo ya quiero uno de esos, si uno de ellos sale para este año, ya me imagino lo que se viene para el verano del 2010!!
Excelente futuro!!!
|
||||
|
||||
![]()
omg cuando saldra a la venta? pero por lo que veo hay tres tipos de HTC HD, pero wow, me encanta este ultimo, creo k estara muy caro aqui en Venezuela
![]() |
|
||||
|
||||
Si los gráficos son de p.m. Después habrá que ver cómo funciona en realidad.... no en una demo...
Efectivamente es una tochana de co***nes!! una arma arrojadiza !! ![]() |
|
||||
|
||||
EEEEEIIIIII!!!! no os embaleis! Eso es un prototipo para la presentacion del chip Nvidia Tegra, despues
cada fabricante hara el terminal como le venga en gana, al igual que la demostracion que hace con esa rueda que gira y muestra diferentes aplicaciones, eso es un software de Nvidia creado para hacer la demostracion de las cualidades del chip. Parece ser que HTC sacara antes de que termine el 2009 un modelo con este chip, llamado HTC SuperStar con chip nvidia tegra, 512 rom, 256 ram y pantalla de 3,7" |
![]() |
![]() |
||||||
|