|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Bueno, después de algo más de un año con mi ZTE Blade he decido comprarme un Huawei Honor, ya que el Blade me ha dado un resultado fantástico y creo que estas marcas chinas están muy bien y son para tenerlas en cuenta.
Seguramente continuaré visitando este foro pero estaré más centrado en el de otros modelos de Huawei donde se habla del Honor. Gracias a todos por las respuestas a las consultas que he realizado, la verdad es que este foro es estupendo, y si yo he podido aportar algo pues espero que también haya servido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Otro ex-blade te desea buen viaje
![]() |
|
||||
|
||||
Pues venga , si uno se va... otros llegan. El ex-blade de mi novia ha caido en mis manos por que se ha cambiado a un huawei asi que ahora yo soy el que llega también al foro de blade.
![]() Por cierto, decir que le he puesto la cm7 y va fantastico el movil. Hasta diria que tiene mas cobertura, pero esto no se como explicarlo, ya que la cobertura tenia que depender de hardware no de software, pero asi es. |
|
||||
|
||||
Pues venga , si uno se va... otros llegan. El ex-blade de mi novia ha caido en mis manos por que se ha cambiado a un huawei asi que ahora yo soy el que llega también al foro de blade.
![]() Por cierto, decir que le he puesto la cm7 y va fantastico el movil. Hasta diria que tiene mas cobertura, pero esto no se como explicarlo, ya que la cobertura tenia que depender de hardware no de software, pero asi es. ![]()
|
||||
|
||||
otro por aqui que se despide del suyo, un placer
|