|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El primer juego de psp disponible
Bueno el primer juego de psp del xperia play es locoroco y es esclusivo de japon.
Pronto video Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y cuando se podrá jugar?
|
|
||||
|
||||
Poder se puede, pero en japon.
Si haces una cosa ke hay en xda, creo ke se necesita ser root podras tenerlo ya. Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Y tu conseguiste hacer lo que dice en esa pagina..??? Yo mire un tutorial de como conseguirlo pero no pude obtener el juego...
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo juraría que el loco roco habia salido hace mil años ya para moviles en Japón :$
edit: vale, acabo de ver que no es la version para moviles que habian sacado hace tiempo, si no que es el de psp! Última edición por odra Día 14/02/12 a las 03:39:04. |
|
||||
|
||||
Yo segui al pie de la letra el tutorial de XDA y llevo 1 semana jugando locoroco en mi Xperia Play, es buenisimo el juego... si tienen dudas pueden preguntarme por MP y les ayudo a seguir los pasos.
Es super sencillo ;) |
|
||||
|
||||
Yo no lo e exo porke creo ke se necesita root pero si no es asi avisarme
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
deberias de hacer un video y postearlo aqi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedo postear un gameplay pero el tuto no porke no le voy hacer root a mi mobil
|
|
||||
|
||||
Ahora entonces puedes jugar a cualquier juego de psp que pongan en la psstore? Como lo has hecho?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Gtsito Día 14/02/12 a las 17:32:26. |
|
||||
|
||||
si va por la psstore como parece verse en el tutorial, va a pasar lo mismo que lo que os paso al intentar instalar mi rayman...
|
|
||||
|
||||
Si. Supongo que se podrán crackear como todo...
|
|
||||
|
||||
mmm...no se podria subir directamente en apk, como el resto de juegos de android?
|
||||
|
||||
si pero desde donde puedo bajarlo y como lo instalo
|
|
||||
|
||||
donde puedo cosegir el juego
|
|
||||
|
||||
acarai vamos de retroceso ese juego ya salio hace mucho y aquí ya lo han posteado me hubiera gustado que hubiera sido locoroco 1 en vez del carnaval
|
|
||||
|
||||
Pon al menos el link de xda
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490598 |
|
|
||||
|
||||
Pon al menos el link de xda
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490598 ![]() Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|