|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy s
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S Compañía: liberado (ex orange) Precio: 140€ Estado: 9,9/10 Entrega/Envío: En mano o envío a cargo del comprador Ubicación: Valencia Forma de Pago: en mano /transferencia /contrareembolso Factura: No, es de empresa. Tiempo de Uso: 8 meses El teléfono está impecable, lo ha "usado" sólo mi mujer, lleva una funda y protector de pantalla de espejo supercuqui XD. Está rooteado y con rom ics 4.0.4 (vuela) Como se ve en las fotos tiene caja y accesorios originales, los auriculares en el momento de hacer las fotos no los encuentro, pero aparecerán seguro, si no, enviaré otros. Es el modelo de 8gb. No me interesan cambios, a no ser que sean muy interesantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por font81 Día 18/06/12 a las 12:27:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interasado en el. cual setia me tedoto de pago y lo portes para enviarlo a vigo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, gracias, me apunto a la cola.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a estar ausente esta tarde, salgo del trabajo a las 21:00, pero claro, luego el partido, jajaja.
Los privados que me dejéis esta tarde los responderé a la noche respetando la hora de llegada Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no lo vendes , me lo quedoooooooooooo
![]() |
||||||
|