|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei T8830: Smartphone Dual-Core con ICS por 80 euros
Huawei T8830: Smartphone Dual-Core con ICS por 80 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que lo hagan de 90 euros pero que le pongan 2GB que es lo que vale!! (4GB de DDR3 están a 17 euros). Bueno con 1GB es suficiente. Con 512 rasca..
|
|
||||
|
||||
Increíble precio, sin duda es un buen terminal que compite directamente con los de gama media-alta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi precupacion llegara a españa????
|
|
||||
|
||||
Haber como mueve ICS , pero tiene buena pinta , para los que quieran gastarse poco dinero
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como llegue a españa a ese precio le daria el relevo a mi huawei u8650
Aunque habrá que ver si lo traen...tiene muy buena pinta, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
para 3,2 mpx no me gasto el dinero, por muy doble nucleo que sea....
|
|
||||
|
||||
lo quiero para negociar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra nocia ventilador, como los famosos huawei que nunca llegaron, solo estaba la maqueta
|
|
||||
|
||||
por ese precio.. que alguien vaya preparando la conjunta ¿no?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
caracteristicas muy parecidas al G330 salvo quitando la camara de 3,2 Mpx frente a la de 5 del G300
|
|
||||
|
||||
pues este si que seria opción para mi ya que este le daría mil patadas en el culo, a mi chiquitín samsung galaxy ace, y a ese precio si que me lo compro, pero yo de referencia en conjunta, o por exportación, por que lo cierto es que si llega a mexico por alguna operadora, fácil los corruptos políticos y narcos que dirigen nuestro país, lo querrán vender al mismo precio de lanzamiento de un samsung galaxy ace.
lo que digo lo digo en el caso hipotético, de que mi suerte no hubiera sido ganar una apuesta por el s3 Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 02/12/12 a las 04:22:36. |
|
|
||||
|
||||
Un procesador MediaTek MT6517 dual-core a 1.2GHz
Pantalla Gorilla Glass a 480x800 (equivalente a la de los Windows Phone 7, el Samsung Galaxy S o el iPhone 3GS) Cámara de 3.2 MP 512 MB de RAM 4GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD Android 4.0 Ice Cream Sandwich Batería de 1500 mAh Dimensiones de 62.6 x 122.5 x 11.7 mm Peso de 130 gramos con batería incluída
![]() |
||||||
|