|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación rom funcionalidad completa
Buenas, soy usuario de Colombia, estoy buscando rootear mi gs2 pero quiero hacerlo con un nuevo rom y kernel que no me quiten ninguna funcionalidad de fábrica y al contrario me brinden nuevas funcionalidades.
Que tengan buenas interfaces, que el rendimiento sea el mejor, por eso no sé si en el momento valga la pena meterle ICS o gingerbread. Qué me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sera
que leas y pruebes las rooms publicadas, solo probando sabras cual le queda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder ninguna funcionalidad usa una cocinada basada en las de Samsung, es decir que no sea aosp ni aokp.
Yo te recomiendo una de gingerbread y que pases a ics cuando salgan las rom 4.0.4 de Samsung. Las roms actuales de ics de Samsung son algo peores en el rendimiento de los juegos y se calientan algo más, por eso te recomiendo gingerbread de momento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||