|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No hay dolor
------Tooooodo esto a sufrido mi sgs2-----
>MikiMod_CarbonOcean_v8_final >NaRkDrOiD_IcX2_By_aNaRkO919_03-2012 >Anastasia roms especial >UNIVERSE CM9 V1.1 >XWLP2sergiofct3.0 >DEMOLITION_V2-1 >NaRkDrOiD_RcX4_XWLA4_By_aNaRkO919_03_2012 >CyanogenMod 9 >Illusion-ICS v1.0.1 - Android 4.0.3 >>I9100XXLPH(original no root,la puse por un semibrick) >>>FrequencyROM_3.1_[XXLPQ] _________ok la liteada ok ok >>>MODROID_ICS-klander "ICS 4.0.3"________ok no problem,,tot be >>>Hydra-H2o_v1.4.0_AOKP "ICS 4.0.4"______4 dias con ella ok ok "chupa poka ramm,, d moento,me qdo con esta.,; si se porta bien con el consumo de energy ----la+mejor de mis experimentadas--- ________todo esto con el "chungochip 0x19" ________un peqe susto ,pero $$$-no hay dolor-$$$ pdt (no m acuerdo la q me dio el "susto",,,las 4 ultimas no fueron) saludos!!!!!!!! Última edición por wantxi Día 16/06/12 a las 01:36:55. Razón: titulo erroneo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento,, no sabia q titlo poner,,, soy algo novato iremos aprendiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno yo no podria poner todo lo que le he puesto a mi movil porque flasheo compulsivamente cada 1 o 2 semanas el pobre al final va a infartar de tanta rom yo nose como aguantan tanto estos cacharros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso??????
Vaya mierdaaaa Kedate co0n hydra es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es naaaaa, aqui esta mi pequeñin a echo una año este mes con una media de 2 a 3 flasheos diarios, echa calculos
, soy un flasheador compulsivo , que le vamos a hacer , y como yo hay algun mas por ahi que si se pronunciase lo ivais a flipar, chip maldito????? el mio hace tiempo que me devio de abandonar![]() ![]() No e ni mirado si el mio es el chungo o no, pa que?? pa na
|
||||
|
||||
|
Eso no es naaaaa, aqui esta mi pequeñin a echo una año este mes con una media de 2 a 3 flasheos diarios, echa calculos
, soy un flasheador compulsivo , que le vamos a hacer , y como yo hay algun mas por ahi que si se pronunciase lo ivais a flipar, chip maldito????? el mio hace tiempo que me devio de abandonar![]() ![]() No e ni mirado si el mio es el chungo o no, pa que?? pa na ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2