|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Galaxy Ace vía Kies.
Hola a tod@s.
Acabo de conectar mi Galaxy Ace al programa kies y me indica que hay una nueva versión del Firmware. Es recomendable actualizar vía Kies?? Qué retiro la microSD y la SIM antes de actualizar?? Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía kies a la 2.3.5 y va más rápido el teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha actualizado a 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil lo compraste libre ? , o de que compañia(pregunta a ambos) xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, lo he comprado en Pixmanía. Me llegó ayer. Ayer me descargué la última versión del Kies (quizás no tengas tú la última) y hoy en cuanto lo he conectado al pc ( el móvil venía con la 2.3.3) me lo ha actualizado a 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del Kies que me he bajado es esta:
Kies_2.1.1.11124_17_6.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Ace es de vodafone pero lo tengo liberado.
Voy a probar la nueva versión del kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con yoigo (libre el movil) no me deja actualizar a más de 2.3.5 en estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decargao el programa kies de la página de samsung y me da un error. Exactamente pone: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
y no puedo abrir el programa, si puedo conectar el movil y pasarme cosas del ordenador a él y viceversa. pero por ejemplo no puedo actualizar el movil. ¿Me podrían ayudar? ya he desinstalado el programa y vuelto a instalar. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el galaxy ace de la compañia Movistar, y no se que hacer con el si ponerle alguna de odin, si liberarlo, si esperarme a movistar pero se me apaga y se enciende solo cuando le pongo el 3g. Que hago?
Gracias. PD: Veo que algunos actualizais a la 2.3.6 y como lo habeis hecho? por que yo no soy capaz. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el galaxy ace de la compañia Movistar, y no se que hacer con el si ponerle alguna de odin, si liberarlo, si esperarme a movistar pero se me apaga y se enciende solo cuando le pongo el 3g. Que hago?
Gracias. PD: Veo que algunos actualizais a la 2.3.6 y como lo habeis hecho? por que yo no soy capaz. Gracias. ![]() Yo le tengo liberado. Lo actualice mediante el Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que teniais el 2.3.3 y ahora teneis el 2.3.5 y 2.3.6 os va mas rapido el movil?? yo soy de yoigo y tenia el 2.3.3 y me flashee por odin el 2.3.3 kpo (creo que es version holandesa) porque lei que la bateria duraba mas y el movil rendia muy bien y hasta ahora la bateria dandole bien de uno 2 dias aguanta y el movil va muy bien,y el otro dia al conectarlo al pc por kies me marca actualizacion pero de momento no he querido hacer nada,pero si me opinais q va bien....igual me lo pienso!! un saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar samsung galaxy ace a traves de kies
hola,necesito ayuda.
acabo de poner a actualizar mi samsung galaxy ace a traves de kies y hace una hora que esta en progreso de la actualizacion de firmware en 0% esta travado???cuanto tarda esto,ayer lo hice con un samsung galaxy s y no tardo ni la mitad,ayuda porfa,que hago,no se joderia?? |
|
|
||||
|
||||
|
RE
A mi me pasó lo mismo y la única que me quedó fué llevarlo al SAT.... le cambiaron no sé que placa..... Cuando me lo devolvieron ya me llegó actualizado.
Cuando me vuelva a tocar lo llevaré a actualizar ó lo haré por ODIN,...del Kies ya no me fío. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho que esta este hilo abierto y lanzo una pregunta. ¿Cual es la ultima actualizacion para yoigo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo Movistar y la 2.3.5 al conectar a KIES me da que tengo la última como hago para poder actualizar a la 2.3.6? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo recomendación, olvidense de Kies. Odin es más rápido y puedes poner cualquier firmware para cualquier región con cualquier versión de android (claro, siempre y cuando sea para el ace). Kies tiene un problema de que usa demasiada ram, y si se te traba puede brickearte el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||