|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con apagado de pantalla
Hace días comenté que al iniciar una llamada y no contestar el otro ladola pantalla se queda en negro y me es imposible desconectar dando a las teclas inferiores incluso me entra el mensaje de que llamará después.
Me comenta un compañero que puede ser un sensor que está arriba. Y mi siguiente pregunta es:¿puede ser que esas protecciones pegadas en la pantalla originen el problema , o es de otro sitio? Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda. Angel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días comenté que al iniciar una llamada y no contestar el otro ladola pantalla se queda en negro y me es imposible desconectar dando a las teclas inferiores incluso me entra el mensaje de que llamará después.
Me comenta un compañero que puede ser un sensor que está arriba. Y mi siguiente pregunta es:¿puede ser que esas protecciones pegadas en la pantalla originen el problema , o es de otro sitio? Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda. Angel ![]() Pero antes de eso mira si cubre los sensores. Normalmente no lo hacen. Si no lo cubren entonces el problema es otro.
|
||||||
|
||||||