|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con altavoz
Hola,tengo una hdh y tengo una duda el altavoz de las melodias y el del las conversaciones es el mismo?
Lo digo por que suenan desde el mismo sitio y a mi me pasa algo muy peculiar,si pongo musica no distorsiona pero cuando tengo una conversacion si,y si es el mismo altavoz creo que es un problema de software y si no es el mismo altavoz tendre que ir mirando de cambiarlo. Deciros que ya me lo hacia con el android de fabrica,le meti una cocinada 4.0.4 y lo sigue haciendo. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una hdh y tengo una duda el altavoz de las melodias y el del las conversaciones es el mismo?
Lo digo por que suenan desde el mismo sitio y a mi me pasa algo muy peculiar,si pongo musica no distorsiona pero cuando tengo una conversacion si,y si es el mismo altavoz creo que es un problema de software y si no es el mismo altavoz tendre que ir mirando de cambiarlo. Deciros que ya me lo hacia con el android de fabrica,le meti una cocinada 4.0.4 y lo sigue haciendo. Saludos y gracias anticipadas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|