|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
flashear xpeereia s de mexico
alguien que me pueda ayudar a flashear mi movil es que nose donde encontrar una rom compatible con las frecuencias de aca de mexico o latinoamerica y todos los roms son de españa quien me puede ayudar no tengo los bootloaders desbloqueados
|
|
|
||||
|
||||
hola que tal hasta haorita no hay muchas rom pero lo que puedes hacer es ser root y acualizarlo ala version .75 cual tienes?
|
|
||||
|
||||
Si por el contrario quieres instalar una rom de terceros o hacer root, necesitarás forzosamente desbloquear el bootloader. Aunque creo que Telcel no permite desbloquear el bootloader..... Salu2 Enviado desde mi smartphone! Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te recomiendo hagas un Bundle de tu firmware por si ocupas llevarlo a garantia |
|
Yo le hice un debrand a mi Xperia aqui en Mexico, primero debes de tener el flashtools, luego, descarga cualquier firmware original, de cualquier parte del mundo y lo inyectas y listo, ningun problema
Te recomiendo hagas un Bundle de tu firmware por si ocupas llevarlo a garantia ![]() todo funciona entonces la red 3g aca en mexico y como hago eso del bundle no lo havia escuchado |
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|