|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond no me deja llamar
Bueno os explico, a un amigo que es conductor de autobus encontro en el bus al terminar la ronda un diamond(menuda suerte...) y me lo dejo a mi para que se lo pusiera a punto(rom, tomtom y esas cosas ya uqe yo poseo uno) pero me dijo que no le dejaba llamar, el probelma es que cuadno das a llamar te da señal como si estubiera comunicando y termina la llamada. Todo lo demas del movil va perfectamente pero no e conseguido qeu deje llamar, e intentado por un hard-reset y no sirvio de nada hace lo mismo. Supongo que el tio al perderlo lo diria a su empresa(no pertenece a ninguna compañia por lo menos la carcasa no tiene nada de vodafone y no es el de movistar ya que la tapa de atras no es plana) y lo abran fastidiado por el imei(supngo aunq no soy un experto y no se si es esto o no), el caso es que no ay manera de que me deje llamar, sabeis de alguna manera que pueda solucionarlo?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta eso compañero,la habran bloqueado por emei.
Haber si encuentro alguna cosa por ahi para posible solucion ![]() s2
|
||||
|
||||
|
la unica solucion es cambiarle el imei, que no se como se hace pero se puede hacer (que yo lo he visto en Sony ericsson y nokia)
lo malo de eso es que es delito........ asi que no se ni donde ni como lo podran hacer
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, eso es que el titular del móvil ha llamado a su operadora para que bloqueen el terminar por IMEI, con lo cual, te queda una Diamond funcional en cuanto a funciones PDA pero no podrás usar la parte de teléfono. Como te han dicho, cambiar el IMEI es delito y no es sencillo hacerlo. Igual la puedes devolver al dueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mí me mangaron el miercoles de madrugada un HTC Touch en Txofre, y he puesto una denuncia y he bloqueado el movil así como el IMEI.Si el que lo ha hecho sabe leer, le pediría por favor que me devolviera el terminal, pero esas cosas no se hacen, si uno quiere un terminal tendrá que ganarselo trabajando. Que me la devuelva o que vaya a la municipal y diga que se lo ha encontrado.También la puede dejar en el Kelly´s. Si así fuera quito la denuncia por la gamberrada y ahí se queda el asunto. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||