|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] HTC Desire HD 9.5/10 Corte Ingles FACTURA!! (en garantía hasta Dic 2013)
Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Vodafone (Liberada) y Rooteada Precio: 250€ G.I REBAJA: 220€ G.I Estado: 9.5/10 Desperfectos: marcas en parte posterior, pero minucias Entrega/Envío: MRW 24h o en mano en Sevilla Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia, contrareembolso, en mano.. Factura: Si, y con 1 año y 7 meses de garantía (Hasta Dic 2013) Tiempo de Uso: 4 Meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues la vendo porque ya no la voy a usar mas, ando detrás de una HTC One S/X y mientras me hago con ella me apaño con el iPhone 4 que tengo. Comentar que la Desi esta aún con 1 año y 7 meses de garantía por el corte ingles (Dic 2013) y que dispongo del ticket de compra y de un duplicado de factura que saque por si perdía el ticket no verme desaviada. lleva su protector de pantalla desde que la uso y su funda (la incluyo con la venta), destacar que la caja la cogió mi perrito y me la desbarato un poco pero vaya que no es problema la pude salvar antes del desastre D![]() Saludines ^^ Última edición por nievesgonzalez Día 14/06/12 a las 19:04:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo nieves, yo ando buscando algo asi para mi señora, pero anfo escaso de money money, si tuviese te lo compraba pero ya!
Aun asi te lo subo, eso si, si me quieres esperar a que me recupere economicamente... ![]() Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en el htc desire hd lo tienes, en cuanto lo vendes. te dejo mi numero 687234406.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire hd
hola en 200€ me lo kedo con envio soy de valencia. un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||