Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Nuevas tarifas Yoigo

No se si hago bien, abriendo el hilo aquí, pero como todos tenemos un R, se supone que somos de Yoigo.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...sin-subvencion

Yoigo se atreve con una tarifa plana ilimitada por 30 euros y una tarifa de 2 céntimos/minuto

Yoigo acaba de dar el pistoletazo de salida a una campaña de verano que este año ha estado precedida de grandes expectativas tras el cambio de modelo en las subvenciones ante la posibilidad de que se tradujera en una mejora de tarifas y parece que por fin así ha sido.
Coincidiendo con la entrada en vigor de la posibilidad de hacer portabilidad en 24 horas, el 1 de junio Yoigo incorpora dos nuevas tarifas para hablar y navegar dirigidas a dos tipos de usuarios totalmente opuestos: los que menos consumen frente a los más habladores.

Primero Telecable, después MÁSMÓVIL y ahora Yoigo estrena su tarifa plana para hablar y navegar sin límites por 30 euros. La letra pequeña solo habla de reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 1 GB y en cuanto a los minutos de voz, solo alude estar limitado a unas normas de uso razonable.
La otra tarifa está dirigida a los que se sienten atraídos por los precios low cost de operadores que no subvencionan terminales y para ellos, llega la tarifa del 2 con 1GB de datos por 9 euros. Veamos cómo queda la oferta completa de tarifas para contrato particular de Yoigo.

Ambas tarifas son compatibles con el pago a plazos y su contratación en principio solo está disponible hasta el 31 de agosto aunque se podrá disfrutar para siempre. El tráfico de datos es exclusivo para su consumo desde un smartphone aunque se puede compartir mediante Internet Multilínea con otros móviles del mismo titular.

Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
No se si hago bien, abriendo el hilo aquí, pero como todos tenemos un R, se supone que somos de Yoigo.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...sin-subvencion

Yoigo se atreve con una tarifa plana ilimitada por 30 euros y una tarifa de 2 céntimos/minuto

Yoigo acaba de dar el pistoletazo de salida a una campaña de verano que este año ha estado precedida de grandes expectativas tras el cambio de modelo en las subvenciones ante la posibilidad de que se tradujera en una mejora de tarifas y parece que por fin así ha sido.
Coincidiendo con la entrada en vigor de la posibilidad de hacer portabilidad en 24 horas, el 1 de junio Yoigo incorpora dos nuevas tarifas para hablar y navegar dirigidas a dos tipos de usuarios totalmente opuestos: los que menos consumen frente a los más habladores.

Primero Telecable, después MÁSMÓVIL y ahora Yoigo estrena su tarifa plana para hablar y navegar sin límites por 30 euros. La letra pequeña solo habla de reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 1 GB y en cuanto a los minutos de voz, solo alude estar limitado a unas normas de uso razonable.
La otra tarifa está dirigida a los que se sienten atraídos por los precios low cost de operadores que no subvencionan terminales y para ellos, llega la tarifa del 2 con 1GB de datos por 9 euros. Veamos cómo queda la oferta completa de tarifas para contrato particular de Yoigo.

Ambas tarifas son compatibles con el pago a plazos y su contratación en principio solo está disponible hasta el 31 de agosto aunque se podrá disfrutar para siempre. El tráfico de datos es exclusivo para su consumo desde un smartphone aunque se puede compartir mediante Internet Multilínea con otros móviles del mismo titular.

Con esta Tarifa yo no he llamado a preguntar... pero en su día pregunte por poner la plana del 20 en lugar de la del 30 actual, y me dijeron que me cobrarían la penalización por subención del móvil :| .... es decir que estamos anclados en tiempo y tarifa... lo que no sé es si me dejarían cambiar a esta... que al fin al cabo es el mismo coste al mes... puesto que si cambias a una superior que la contratada no te penalizan.... lógicamente
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente claro tenemos permanencia en tarifa, pero en su día me dijeron que no hay impedimento para pasar a una superior.

En mi caso pasaria del contrato 8, a esta nueva del 2. Un euro mas cara. No se que pensará Yoigo.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Son unas pedazo de tarifas eh? Yo estoy con la del 6, a ver si se tiran en rollo y no me penalizan por pasarme a la del 2, no? :p jeje

EDIT: He llamado a at.cliente y me han dicho que si te pasas de un consumo "alto" a uno menor y tienes permanencia si que penalizan pero tampoco me lo ha dicho seguro. Pero de la tarifa del 8 a la del 2 si que puedes hacer el cambio si pegas, eh?

La tarifa del 2 empiezas el mes con 9 euros ya consumidos, como si fuera el bono del 8 de internet. A partir de ahi sumale las llamadas, sms, etc. Con la diferencia que en vez de tener 500mb de internet tienes 1gb... Si con la tarifa del 8 no tienes contratado el bono no te sale a cuenta pero si lo tienes contratado por 1 euro mas ganas el doble de internet y reduces tu consumo en llamadas ya que pasas de 8 centimos a 2.

En fin, que me lio. Perdon por el toston, jaja.

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!

Última edición por Jose89GS Día 24/05/12 a las 23:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Son unas pedazo de tarifas eh? Yo estoy con la del 6, a ver si se tiran en rollo y no me penalizan por pasarme a la del 2, no? :p jeje

EDIT: He llamado a at.cliente y me han dicho que si te pasas de un consumo "alto" a uno menor y tienes permanencia si que penalizan pero tampoco me lo ha dicho seguro. Pero de la tarifa del 8 a la del 2 si que puedes hacer el cambio si pegas, eh?

La tarifa del 2 empiezas el mes con 9 euros ya consumidos, como si fuera el bono del 8 de internet. A partir de ahi sumale las llamadas, sms, etc. Con la diferencia que en vez de tener 500mb de internet tienes 1gb... Si con la tarifa del 8 no tienes contratado el bono no te sale a cuenta pero si lo tienes contratado por 1 euro mas ganas el doble de internet y reduces tu consumo en llamadas ya que pasas de 8 centimos a 2.

En fin, que me lio. Perdon por el toston, jaja.

Saludos,

Me interesa eso, ya que yo soy de la tarifa del 8 y parece muuy interesante. Llamare mañana a ver que me cuentan.

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído que se puede contratar a partir del 1 de junio, y se hace efectiva en julio, o por lo menos eso comentan.

Yo en cuanto pueda me cambio, me sale a cuenta si apenas llamo ni nada.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
He leído que se puede contratar a partir del 1 de junio, y se hace efectiva en julio, o por lo menos eso comentan.

Yo en cuanto pueda me cambio, me sale a cuenta si apenas llamo ni nada.
Efectivamente, la puedes contratar a partir de junio y se hace efectiva en julio. Eso me dijeron a mi tambien en atencion al cliente.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
los 9 euros serian digamos de consumo minimo?? o te cobra los 9 euros mas las llaadas aparte??
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
los 9 euros serian digamos de consumo minimo?? o te cobra los 9 euros mas las llaadas aparte??
9 euros mas las llamadas a parte.

Saludos,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Yo contrate ayer la infinita 30 y me empieza a funcionar el 1 de Junio. La otro me parece que pasa lo que decis vosotros. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Sorprendente

Ahora con Orange pago 79E por 2000min, 500SMS, y 1GB. Ademas 100MB y 200min en roaming q no utilizo.
YOIGO:
En la letra pequeña pone:
Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

¿Cuanto es la media de los clientes de Yoigo con esta tarifa?
¿Alguien sabe donde lo pone?

Última edición por mrcuno Día 10/06/12 a las 13:33:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 19:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /