|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
Soy root, tengo instalada la next level 7.2 hasta hoy todo de maravilla, pero de repente me ha dejado de funcionar el wifi le doy a conectar y sale la pantalla de activando wifi y ahi se queda.. luego al rato se desconecta, instale una room con gb en concreto la er3bux pero ni cambiando de room he conseguido que funcione, de radio llevo la recomendado para la er3bus. ¿Que puedo hacer? ¿No hay manera de arreglarlo?
A quien me ayude MIL GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,prueba a cambiar la radio titoodj recomienda dos para esa rom que tienes puesta,haber si te sirve,un saludo.
P.D. En el primer pos de la rom tienes un enlace a las dos radios recomendadas. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no has flasheado el ril con la erbus, en la de tito dj no hace flashear ril, solo en las rom que lleven sense
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Todo fue ayer sin ton ni son me dejo de funcionar el wifi... el movil no se me a caido al suelo ni se a mojado ni golpe ni nada... cuando tenga tiempo probare a cambiar la radio.. aver si asi se arregla.. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282900 quizás te ayude, a mi me sirvió, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da que tienes un problema de hardware, si no llega a arrancar debe ser eso, te diría que mires la tapa de la bateria ya que es la antena wifi, pero si no llega a encender wifi con dos roms, diría que es algo de placa, si no lo solucionas, mándame un privado, trabajo en un SAT, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la radio pero nada de nada... voy a ajustes wifi.. y me sale en la pantalla activando wifi y ahi se queda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282900 quizás te ayude, a mi me sirvió, suerte.
![]() Acabo de flashear con el metodo fastbootcomander que encontre en otro hilo... ¿Me podrias pasar una que tenga el md5 comprobado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da que tienes un problema de hardware, si no llega a arrancar debe ser eso, te diría que mires la tapa de la bateria ya que es la antena wifi, pero si no llega a encender wifi con dos roms, diría que es algo de placa, si no lo solucionas, mándame un privado, trabajo en un SAT, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Levanta la tapa de la batería, y las dos pestañas de metal que lleva, intenta tirar de ellas hacia arriba, con sumo cuidado please, son delicadas, para intentar mejorar el contacto.
Si eso no te va, ponte al habla con el compi Smartjuan, espero que tengas suerte. Saludos. Edito: No puedo recomendarte ninguna, cada DHD es un mundo, además la zona geográfica también influye, yo probé tres o cuatro hasta que mejoro la cobertura, pero nunca tuve grandes problemas con el WiFi.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 06/06/12 a las 16:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: pobre lo de las pestañas de la bateria.. pero de momento sin resultado alguno Última edición por rastaman1992 Día 06/06/12 a las 16:50:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del wifi...
Mi pregunta es... El terminal es comprado en el corte ingles.. ¿Lo podria llevar a arreglar alli? ¿Tendria que restaurar de fabrica igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, estaba con el wifi funcionando, y de repente y sin ton ni son, se ha ido, ya no va el wifi.
ni quitando la tapa de la bateria, ni levantando las pestañas, ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, cambiando la rom. Tenia Cyanogen mod 7.1.0 y he puesto la 7.0.3 y a funcionado correctamente, lo mismo se ha arreglado al wipear antes de meter la rom, pero no lo he probado.
volvere a meter la 7.1.0 que me gustaba mas, y la 7.0.3. me esta dando problemas al dar permisos de superuser al titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, cambiando la rom. Tenia Cyanogen mod 7.1.0 y he puesto la 7.0.3 y a funcionado correctamente, lo mismo se ha arreglado al wipear antes de meter la rom, pero no lo he probado.
volvere a meter la 7.1.0 que me gustaba mas, y la 7.0.3. me esta dando problemas al dar permisos de superuser al titanium backup. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un wipe bueno, flasea despues la rom que quieras.
Posteado con mi DHD E3rbus XL