|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de htc one a nexos
Hola, tengo un htc one s de hace un par de semanas y a parte de tener algunos fallos me han ofrecido un galaxy nexus con menos de un mes y 75 euros , si hay alguien que haya tenido los dos o algo y pueda decirme si merece la pena el cambio o algún consejo o algo se lo agradecería mucho , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí... más resolución, mayor pantalla, actualizaciones de google directamente, android nativo...
El htc solo es mejor en potencia (por muy poco) y en lo multimedia (cámara, sonido...). Y bueno, si te gusta sense tambiés es una ventaja, creo que es la única interfaz que soportaría tener de un fabricante porque es la polla, aunque consume muchos recursos. Pero vamos, si no estás contento con el one S, por 75 euros + un nexus es un gran cambio en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus y fisicamente me gusta mas el one s,con su peso, tamaño y lo fino que es 7,8mm.
pero hay cosas que no perdono como el no poder cambiar la bateria,ya con eso no me lo compraria,siempre tengo una segunda bateria cada vez que me voy por hay.yo si lo cambiaria a pelo pero si ademas te ofrecen dinero mejor aun |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos... y la verdad lo que mas echo en falta del nexus es la pantalla y su led multicolor pero por lo demas... la musica con los auriculares es espectacular en el htc que nadie lo ha mencionado por aqui. La pregunta que queria hacer yo es xq en el htc se pueden vincular los contactos con el facebook y en el nexus no, o no he encontrado la manera, pero las opciones son mucho mas personalizables en el htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo,a mi me gusta más HTC también.
Yo si tuviera el Nexus se lo tiraría por la cabeza y me iría con el HTC. Xd Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido 4 meses el nexus y ahora 3 semanas el htc
pantalla: mejor el nexus en resolucion y tamaño, en colores y brillo veo mejor al ONE S el nexus tambien gana en NFC y en soporte(eso de momento, despues no se sabe) capacidad: 16gb los dos, pero el one S tiene 25gb de dropbox) camara: sin duda one s se nota la diferencia SoC: el one S se lo funde por mucho Sonido: htc one s sin duda, antes de tenerlo creia que beats audio era solo marketing bateria: dura mas en el one s, y la del nexus mas que la del one x Materiales: considero mejor los del one S Actualizaciones: nexus sin duda
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido 4 meses el nexus y ahora 3 semanas el htc
pantalla: mejor el nexus en resolucion y tamaño, en colores y brillo veo mejor al ONE S el nexus tambien gana en NFC y en soporte(eso de momento, despues no se sabe) capacidad: 16gb los dos, pero el one S tiene 25gb de dropbox) camara: sin duda one s se nota la diferencia SoC: el one S se lo funde por mucho Sonido: htc one s sin duda, antes de tenerlo creia que beats audio era solo marketing bateria: dura mas en el one s, y la del nexus mas que la del one x Materiales: considero mejor los del one S Actualizaciones: nexus sin duda ![]() Jo, pensé que tenía buena cámara aunque con el Nexus y mirando el otro día unas fotos de mi antiguo Sensation hasta él hacia las fotos más grandes. :-( Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos mas grandes no significa que sean mejores... Que parece que lamgemte solo juzga las cámarasmpor los megapixels aun..
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no solo es los megapixels, eso es verdad, de echo el nexus tiene 5 y en situaciones adversas, con poca luz, etc, las hace mejores que el s2, pero he comparado las camaras y la del hos es mejor, he tenido 4 meses el nexus y es un grandisimo movil, y cuando saquen el proximo sin duda me lo cogere, pero las cosas son como son
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy de acuerdo con mi vecino de arriba por su comentario, que estoy encantado con mi Nexus pero ya se sabe como tenemos algunos el vicio :roto2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por frodo21 Día 10/06/12 a las 15:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, evidentemente el one S tiene mejor cámara...
Pero recuerdo en su momento comparaciones de cámaras del sensation con la del S2 y la del S2 era mejor... y la del nexus está comominimo a la altura d la del S2. Yo he tenido ambos y no noto diferencias. Incluso la del nexus parece que tiene flash mas potente o mejor luminosidad la lente pork salen mucho mas claras cuando hay poca luz. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No juzgo la cámara por megapixeles sino que es verdad que las de HTC son más grandes que las de nuestros Nexus,y cuando digo más grandes me refiero que captan en la imagen el doble o poco menos del doble de lo que capta el GN pero es cosa mía que soy muy aficionado a la fotografía móvil (tengo cámara compacta pero prefiero hacerlas con el móvil).
Y estoy de acuerdo con mi vecino de arriba por su comentario, que estoy encantado con mi Nexus pero ya se sabe como tenemos algunos el vicio :roto2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, evidentemente el one S tiene mejor cámara...
Pero recuerdo en su momento comparaciones de cámaras del sensation con la del S2 y la del S2 era mejor... y la del nexus está comominimo a la altura d la del S2. Yo he tenido ambos y no noto diferencias. Incluso la del nexus parece que tiene flash mas potente o mejor luminosidad la lente pork salen mucho mas claras cuando hay poca luz. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Ahm y tendré radio si me lo pillo :-P. Puto vicio jiji. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||