|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas amigo necesito ayuda....
Como desbloquear el bootloader de mi Xperia Play r800at de AT&T o Como puedo hacerlo Root... Version: 2.3.3 Si pueden ayudarme a actualizarlo ? Numero de COmpilacion: 3.0.1.B.0.285 Si me pueden Ayudar se los Agradeseria mucho de antemano muchas Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ta cabron
mira para empezar dejame contarte que este xperia play 4G es el que mas dolor de cabeza me ha dado pues me costo un WEB hacerle el root pero vamos a empezar.
1. tienes quedescargar de la red el firmeware para que tu xperia R800at. pase a ser un R800i O un R800a y asi pasara de android 2.3.3 a 2.3.4 es aqui donde te deja hacerle root facilmente la unica desventaja es que pierdes 3 juegos de los que trae precargados pero igual mejoras en otras cosas va...... 2. teniendo descargada el firmeware pues usas el fashtool para cambiar la firmaware de tu play. 3. busca en google algo como ACTUALIZACION 2.3.4 Y ROOT PARA XPERIA PLAY te daria el enlace pero como es mi primer post pues no deja que publique enlaces 4. yo lo hice asi que no hay pena anque siempre con cuidado |
![]() |
![]() |
||||||
|