|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom PVL-stockPlus y recovery
Hola a todos, he instalado la rom PVL por backup y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento. Solo hay una cosa que me tiene mosca. Cada vez que enciendo el telefono se ilumina el led y si pulso vol- entro en el recovery de Sndinit. Si no hago nada se inicia normalmente. ¿Es correcto este funcionamiento o se a quedado algun fleco después de la instalación?. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y es normal que despues de instalar el backup y reiniciar el telefono siga instalado el Sndinit?. ¿No debería haber desaparecido después de los wipes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO, la mayoria de las ROMs modificadas (yo solo me he encontrado con una que no, lo tuviera), incluyen "de serie" instalado, entre otras cosas el rooteo y el 2init.
Imagina que instalas una ROM que no incluye el 2init y por lo que sea no arranca. En lugar de simplemente restaurar una copia de seguridad de tu sistema (que seguro habrás hecho previamente antes de tirarte a la piscina ), o instalar otra ROM diferente, deberias de hacer un flasheo completo mediante el RSDLite con un .sbf oficial, volver a rootearlo y volver a instalar el 2init.Saludos. Última edición por elperroderoke Día 19/06/12 a las 19:26:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||