|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
gente, les traigo una duda... tengo mi SGA con rom stock de movistar.. solo lo he rooteado, y tenia una duda sobre ponerle una ROM.. ( jaja me da un poco de miedo ese tema
) pero el tema no vá por el temor que me da.. si no que leí por ahi que saldria ICS para el SGA ( alguno de ustedes igual leyó eso por ahi ? ).. ojalá sea cierto.. pero según decia por ahi.. eso seria como a mediados de este año.Mi duda vá q si no llega ese upgrade ahi me tiraria a ponerle alguna rom. Pero al ponerle alguna custom rom, se le puede volver a dejar el celu como antes? asi stock?
Última edición por rivasvalderrama Día 19/05/12 a las 20:35:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede siempre y cuando consigas una rom stock de tu operador....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no esperes la actualizacion a ICS porque nunca llegara oficialmente, solo se puede tener ICS en el ace por medio de una custom rom (cm9) pero no funcina la cámara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333249 |
|
|
||||
|
||||
|
pero estoy seguro que mas de uno leyó por ahi o mas bien.. vio por ahi
eso de que iba a salir ICS para SGA a mediados de este año edit: claro que no en informacio oficial Última edición por rivasvalderrama Día 19/05/12 a las 23:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo anunciaron pero luego anunciaron que no iba a ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ouh!
|
|
|
||||
|
||||
|
me lleva! si no sale llamare a samsung, para decirles que si me pueden dar el código completo de la cámara, para pasárselos a los de cm9 y que dejen totalmente funcionando la custom rom.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 07/06/12 a las 07:22:05. |