|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda) algún tutorial para cambiar el digitalizador del OB?
buenas a todos, ayer se me estalló la pantalla de mi OB , ya he mandado a pedir el digitalizador. Alguien sabe de algun video o tutorial para guiarme ? gracias a todos y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el "digitilizador" que mencionas?
Para cambiar la pantalla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374837 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo curiosidad jajajaja ke digitalizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El digitalizador es el cristal que tocamos con los dedos en el móvil. O es que creíais que tocamos la pantalla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos enlances de referencia q he encontrado han sido estos:
1...... http://yepair.com/guias/telefonos/te...optimus-black 2...... todo lo que hace en el primer enlace es necesario? o solo es necesario desmontar la camara frontal como hace en el segundo enlace? graciias y saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es la camera, a lo que pensaba que se refería el forero, esta SI digitaliza, para ser preciso el CMOS un CCD encontra NO digitaliza. Mas info sobre digitalizar, metodos matematicos... vease wikipedia o hijo Última edición por Pedronski Día 17/05/12 a las 23:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Rocalo de lo que veo, el vidio va directamente al grano mientras el otro desarma todo. De todos modos no me parece muy dificil. Lo unico critico en el vidio, que utiliza herramientas para palancar metalicas, que puden causar daño al tlf.. Y quidado con el secador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el vidrio con el recubrimiento capacitivo forma parte funcional de la pantalla y con ella el interfaz maquina-humano. El vidrio con el recubrimiento NO digitaliza NADA, entonces es INCORRECTO llamarlo digitalizador (en conjunto con un chip convertidor A/D, ya es otra cosa, pero en el nuestro NO es una unidad!!!).
Otra cosa es la camera, a lo que pensaba que se refería el forero, esta SI digitaliza, para ser preciso el CMOS un CCD encontra NO digitaliza. Mas info sobre digitalizar, metodos matematicos... vease wikipedia o hijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es así, que sea el termino usado, pero es impreciso e incorrecto, por eso no me gusta y me niego en fomentar tal fraude lingüístico que ayuda al mal entendimiento. Prefiero vidrio protector, vidrio transparente, vidrio táctil...
Se llaman pantallas táctiles, y esa si que la tocamos .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es así, que sea el termino usado, pero es impreciso e incorrecto, por eso no me gusta y me niego en fomentar tal fraude lingüístico que ayuda al mal entendimiento. Prefiero vidrio protector, vidrio transparente, vidrio táctil...
Se llaman pantallas táctiles, y esa si que la tocamos .Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el "digitilizador" que mencionas?
Para cambiar la pantalla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374837 Saludos. ![]() tambien le puedes llamar 20.000 maneras mas pero eso si vas a cualquier servicio tecnico te diran que es una ventana digitalizador. |
|
|
||||
|
||||
|
mira por ejemplo aki http://www.ssmoviles.com/digitalizad...al-p-2093.html
o busac en google lo que tu dices y aver cuantos resultados encontrais, luego probad con la palabra digitalizador. |
|
|
||||
|
||||
|
mira por ejemplo aki http://www.ssmoviles.com/digitalizad...al-p-2093.html
o busac en google lo que tu dices y aver cuantos resultados encontrais, luego probad con la palabra digitalizador. ![]() No me estraña que de nuestra area lingüistica no salgan grandes cientificos y técnicos o pocos. Con esa cultura de llamar las cosas mal no me estraña, cualquiera se hace un lío y mientras el resto del mundo sigue avanzando, nosotros aclarando errores de comprensibilidad. Espero que esta denominación altamente errónea no se use en la formación... Última edición por Pedronski Día 06/06/12 a las 20:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Rocalo de lo que veo, el vidio va directamente al grano mientras el otro desarma todo. De todos modos no me parece muy dificil. Lo unico critico en el vidio, que utiliza herramientas para palancar metalicas, que puden causar daño al tlf.. Y quidado con el secador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta calentito! Jaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos la fiesta en paz, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os toméis a mal mi respuesta, simplemente me ha hecho gracia y no me pude resistir a contestar, yo no soy nadie para dar lecciones a nadie. Es el típico comentario que haces entre amigos del tipo "Pues para decir tal cosa tú no te quedas atrás"
Si te parece mal, Pedronski, borro el post y te pido disculpas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú has tirado la primera piedra . Ahora voy a por ti....Te daría las gracias si me encontraras algún error lingüístico y no un error de tecleo o ortográfico. Reitero, exijo higiene lingüística, tú me has dado el mejor ejemplo que esta exigencia es más que necesaria. ![]() Adiós, en este foro tendrás un paraíso en tu hazaña de encontrar errores de tecleo y ortográficos. ¡Que disfrutes! Saludos! PD: De ese "anzuelo" me di cuenta y esperé... Pero diós como se ha sacado este hilo del hundimietno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||