Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/09, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
LUXE LUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Expliquenmelo como si tuviera 6 años S2U2

¨Hola:

Buenas pues tengo algunas dudas que no me han quitado los hilos que he leido en el foro, son estas.

ya tengo el programa S2U2 instalado pero:

1- no se ponerlo en castellano tengo el archivo para hacerlo pero no se en que carpeta meterlo.

2. no se si tengo que desabilitar mi phone skin , ya que cuando me llaman no me sale el S2U2 con la barrita esa para que la corra hasta responder o rechazar.

3. cuando lo desbloqueo que el S2U2 me sale tambien el despue sel desbloqueo de el tflo, y es un coñazo si alguien me ayudaria a desabilitar este se lo agradeceria.

4. he notado cuando voy con el gps que a los 5 minutos se me pone el S2U2 y me quita el tomtom y tengo que desbloquearlo para que me vuelva a salir, como puedo hacer para desabilitar eso o ponerle mas tiempo en plan de horas.

muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Tu operador: Orange
Hola luxe

Hola luxe, el otro dia yo tenia el un problema parecido, yo lo solucione entrando en Inicio/Configuracion/Quitar programas, esperas a que se desinstale y cuando acaba lo vuelbes a instalar, entonces sin abrir el programa coges el archivo donde tienes tu idioma y lo renombras a lang.ini, luego con activesync por ej. entras en mi dispositivo/archivos de programa y en la carpeta S2U2 pegas tu idioma sobreescribiendo al que ay, a por cierto lo quitar el programa y volver a instalarlo es porque la diamond lo tiene en uso y mientras que este asi no te dejara reemplazar el archivo del idioma, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 07:10:12
Array

[xs_avatar]
LUXE LUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

muchas gracias DARKER-V ya lo consegui poner en castellano, y el resto de las dudas las resolvi menos la de que cuando desbloueo la diamon deslizando el dedo con el S2U2 me sale despues tambien para desbloquear con el tflo y eso no se desabilitarlo.

¿sabeis de algun programa para customizar el S2U2? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /