|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expliquenmelo como si tuviera 6 años S2U2
¨Hola:
Buenas pues tengo algunas dudas que no me han quitado los hilos que he leido en el foro, son estas. ya tengo el programa S2U2 instalado pero: 1- no se ponerlo en castellano tengo el archivo para hacerlo pero no se en que carpeta meterlo. 2. no se si tengo que desabilitar mi phone skin , ya que cuando me llaman no me sale el S2U2 con la barrita esa para que la corra hasta responder o rechazar. 3. cuando lo desbloqueo que el S2U2 me sale tambien el despue sel desbloqueo de el tflo, y es un coñazo si alguien me ayudaria a desabilitar este se lo agradeceria. 4. he notado cuando voy con el gps que a los 5 minutos se me pone el S2U2 y me quita el tomtom y tengo que desbloquearlo para que me vuelva a salir, como puedo hacer para desabilitar eso o ponerle mas tiempo en plan de horas. muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luxe
Hola luxe, el otro dia yo tenia el un problema parecido, yo lo solucione entrando en Inicio/Configuracion/Quitar programas, esperas a que se desinstale y cuando acaba lo vuelbes a instalar, entonces sin abrir el programa coges el archivo donde tienes tu idioma y lo renombras a lang.ini, luego con activesync por ej. entras en mi dispositivo/archivos de programa y en la carpeta S2U2 pegas tu idioma sobreescribiendo al que ay, a por cierto lo quitar el programa y volver a instalarlo es porque la diamond lo tiene en uso y mientras que este asi no te dejara reemplazar el archivo del idioma, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias DARKER-V ya lo consegui poner en castellano, y el resto de las dudas las resolvi menos la de que cuando desbloueo la diamon deslizando el dedo con el S2U2 me sale despues tambien para desbloquear con el tflo y eso no se desabilitarlo.
¿sabeis de algun programa para customizar el S2U2? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||