|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato actualizado samsung galaxy i9000 sin saber
hola amigos he actualizado mi samsung galaxy i9000 a la version 4.0.3 y me he dado cuenta que no tiene radio
Alguien me podria ayudar si hay alguna room de la 4.0.3 que traiga radio?y si es asi me podeis decir el enlace? ya que soy novato y ahora nose volver ni a la version anterior del movil ni nada solo descargarme alguna aplicacion de radio pero necesito conexion a internet para escucharla y me gustaria que fuese gratis como anterior mente Gracias y perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
En ICS no hay ninguna rom que traiga la radio de serie, ya que todas son portadas de otras.
Busca spirit FM, que es una aplicación que hace la misma función que la original de samsung |
|
||||
|
||||
Has actualizado a 4.0.3? Pero si 4.0.4 va mucho mejor... Los único es que uses Spirit FM, pero no se qué me da que vas a estar más a gusto en GB
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
![]() Y ahora tengo una pregunta para zadock ![]() ![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|