|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S III - Libre de fabrica, precintado y con factura de hoy
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S III Compañía: Libre de Fabrica Precio: 599€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Factura: De hoy 07/06/12 Tiempo de Uso: 0 Descripción: Tengo varias unidades. Venta en mano en Madrid. Las fotos serán de la caja ya que esta precintado, la factura es de hoy y obviamente si alguien esta interesado lo abre y lo prueba delante mía y todo el tiempo q quiera. Mandar MP si quieres mi numero de telf ( o me dais el vuestro) para aclarar dudas. EDITADO (Espero que este bien) Un saludo y disculpad las molestias. Última edición por PR0nTYPE Día 07/06/12 a las 11:49:36. |
|
|
||||
|
||||
Eso...alegria....ni precio,ni plantilla,ni fotos,ni nada. Los vas a vender volados
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pareces nuevo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613 Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, respecto a la plantilla creo haberlo solucionado (aunq me cuesta un poco desde el movil); lo de la desconfianza... Lo entiendo, es lo lógico, culpa mía, sigo el foro desde hace tiempo y me he registrado hoy que tengo los teléfonos... Intento dar las facilidades que están a mi alcance para garantizar seguridad al comprador, pero mas no puedo hacer. De nuevo gracias por tu ayuda y nos seguiremos viendo por el foro.
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
|
||||
|
||||
creo que por ese precio no lo vas a venderlo nunca,te has excedido un poco en el precio,los demas usuarios lo estan vendiendolo mas barato.
|
|
||||
|
||||
Lo se ahora me he fijado pero son nuevos sin abrir con dos años de garantía desde hoy yo dejo el anuncio y si hay algún interesado pues bienvenido sea. El precio no lo puedo tocar. Gracias por el aviso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|