|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema root Galaxy
Buenas tardes.
Tengo un I9000 desde hace mas de un año y ahora he decidido cambiar de compañía por lo que necesito liberarlo. Me he informado un poco sobre el tema y se que hay que hacerlo root para poder liberarlo. Bien aquí es cuando empieza mi problema: Actualmente tengo la versión Kernel: 2.6.32.9, número de compilación: FROYO.BGJP3 Me descargué el z4root pero no hace nada... Se queda como pensando y al final sale del programa. He probado también con SuperOneClick y tampoco... Me he leído muchos tutoriales y he seguido todos los pasos que ponen pero nada. También tengo instalada y actualizada la ultima version de KIES. Espero que alguien pueda dedicarme unos minutos para ayudarme ya que mañana mismo soy de la nueva compañía y no puedo estar sin móvil. Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que haces es hacer este gran tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Es laborioso, pero asegura 100% llevar un kernel root y por lo tanto, ser root. Una vez que lo hagas y si no sabes liberar el movil, dinoslo y te lo explicaremos, con la app galaxy unlock. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Estupendo, voy a echarle un vistazo a la guía.
Si tengo algún problema lo comento. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
ya soy root. El problema era la versión del superoneclick. Para FROYO se necesita una anterior a la que yo estaba utilizando.
Ahora voy a instalar el busybox y luego el Unlock. |
|
||||
|
||||
Saludos! ;) PD: Debes actualizar al menos a una GB para ver el potencial del galaxy hombre! Jajaj Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |