|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, creo k he metido los pies en solo zapato, el problemas es k instale la ROM Oficial Europa RUU 3.12.405.1 WWE Gingerbread 2.3.5 + Sense 3.0 (RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65. 60.29_26.14.04.28_M).....
y soy root, despues me di cuenta k no era para root, sino oficial, el caso es que sigo siendo s-off pero no me da acceso al recovery para instalar alguna root cocinada......instalo el room manager y me dice que no soy root,,,,,,.......que hago.....ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
Volver a rootear siguiendo el tutorial, y luego flashear la rom que quieras.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo he intentado con el metodo de htcmania, y me pide el key pastword, lo busco por lo del "cajun" y no me sale, he seguido todos los pasos, desinstalar htcsync, ect..........como lo puedo solucionar.........otra vez gracias........
|
|
||||
|
||||
te ve de aparecer en la seccion de FAq casi al final aparece asi : CAJUN.(no me acuerdo q extension es )en letras azules le das click y te proporcionara el password amigo que deve ser algo asi RTEM10:45:89.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usa el Gingerbreak,para rootear directamente desde el movil
Enviado desde mi HTC Desire HD con rom Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2 |