|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Auriculares compatibles y fotografia en Neo y Neo V
Buenas,
voy a adquirir un xperia neo o neo V dentro de poco pero tengo algunas dudas. Segun leo en los telefonos Sony del año pasado los auriculares de un iphone no son compatibles. Mi novia tiene un xperia mini pro del año pasado y le dice que accesorio no compatible y tiene que usar un adaptador. ¿me podeis decir si tambien ocurre en el neo y neo V? Por otro lado la camara, ¿podeis colgar alguna foto de exteriores y alguna a algo desde muy cerca para ver el macro? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a adquirir un xperia neo o neo V dentro de poco pero tengo algunas dudas. Segun leo en los telefonos Sony del año pasado los auriculares de un iphone no son compatibles. Mi novia tiene un xperia mini pro del año pasado y le dice que accesorio no compatible y tiene que usar un adaptador. ¿me podeis decir si tambien ocurre en el neo y neo V? Por otro lado la camara, ¿podeis colgar alguna foto de exteriores y alguna a algo desde muy cerca para ver el macro? Saludos. ![]() El conector de auricular de un iphone es la tipica clavija de 3,5 la misma que el neo (y el neo V que fisicamente son exactamente el mismo terminal menos la camara y el hardware y software de la misma, el restro es identico). La generacion de Xperia mini pro, X10 y X8... se refieren a la generacion pasada de Xperias, ahora la actual son los Neo, Arc, Ray ... deberia de valerte perfectamente, de hecho yo uso mis auriculares de mi iPod perfectamente con mi V.
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, el hilo de las fotos y tal esta creado... buscalo con el buscador para ayudarte a encontrarlo se llama asi como "colgad vuestras fotos con el neo V".
El conector de auricular de un iphone es la tipica clavija de 3,5 la misma que el neo (y el neo V que fisicamente son exactamente el mismo terminal menos la camara y el hardware y software de la misma, el restro es identico). La generacion de Xperia mini pro, X10 y X8... se refieren a la generacion pasada de Xperias, ahora la actual son los Neo, Arc, Ray ... deberia de valerte perfectamente, de hecho yo uso mis auriculares de mi iPod perfectamente con mi V. ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los del S creo que son especiales xq tienen un algo, un megabass o algo de eso, que unicamente se activa con el software del iOS tampoco me hagais mucho caso eh? en apple hace mucho que deje de culturizarme jeejjeej
|
||||
|
||||
|
foto
aqui tienes una echa de cerca ,no soy muy bueno enfocando ,espero te sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Murphy a ti te sirven los cascos de Ipod que no tienen lo del manos libres para hablar verdad? Es que me pillé unos hace poco y tenían el chisme ese en el cableado, porque me imagino que serán de iphone. Alomejor los del ipod normales si me valen no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada deciros que si por no habeis encontrado el hilo relacionado con las fotos del Neo V es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285632 No repitamos post ![]() Y si, efectivamente los mios son de un iPod nano y me sirven perfectamente, que sepais que un gran 98% de los cascos de toda la vida sirven para el Neo V, lo que ya no estoy tan seguro esque los auriculares con manos libres (los del botoncito) funcionen con la misma probalidad, seria cuestion de ir probando los que tengais o podais probar alguno antes de comprarlos o algo, yo recomiendo instalarse o no quitarse la aplicacion Liveware, que tantos usuarios han quitado pero para estas cosas viene muy bien porque si esta aplicacion te reconoce el periferico conectado quiere decir que podeis usarlo perfectamente, haced las pruebas antes de compraros uno, aseguraros bien de que realmente os funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada deciros que si por no habeis encontrado el hilo relacionado con las fotos del Neo V es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285632 No repitamos post ![]() Y si, efectivamente los mios son de un iPod nano y me sirven perfectamente, que sepais que un gran 98% de los cascos de toda la vida sirven para el Neo V, lo que ya no estoy tan seguro esque los auriculares con manos libres (los del botoncito) funcionen con la misma probalidad, seria cuestion de ir probando los que tengais o podais probar alguno antes de comprarlos o algo, yo recomiendo instalarse o no quitarse la aplicacion Liveware, que tantos usuarios han quitado pero para estas cosas viene muy bien porque si esta aplicacion te reconoce el periferico conectado quiere decir que podeis usarlo perfectamente, haced las pruebas antes de compraros uno, aseguraros bien de que realmente os funciona correctamente. ![]() una matizacion: el neo V (hablo de mi caso siempre y no deja de ser una opinion basada en mi experiencia) tiene conector de 3.5, pero no de toda la vida, sino de un segmento de contacto mas (imagino que por el tema de manos libres) lo cual implica una cosa: auriculares, van el 80% del mercado (no los he probado todos pero para funcionar los que te dan en el tren...) pero si metes unos auriculares con manos libres de otro telefono (probado con los del galaxy S+, galaxy S scl y alcatel OT908) si metes la clavija del todo, te saltara como accesorio no compatible... solucion? si, hay una, mete la clavija solo 2/3 del recorrido, de esta forma, al no hacer contacto en el tercer segmento, to tendras la funcion del microfono, pero los auriculares si iran perfectamente ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta implementacion de la informacion
Estás aquí
|
||||||
|