HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/09, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
crysty crysty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Ayuda meteorologia mediante wifi

Hola que tal? bueno tengo una duda, tengo desactivado en mi móvil conexión a internet a redes etc, llame a vodafone y les dije que me restringieran todo lo relacionado con internet. Vale hasta hay genial, pero ahora me he descargado SpbMobileShell y en meteorologia tengo activado la opcion descargar actualizaciones automaticamente y se me ve el tiempo perfecto, la duda es, si tengo restringido conexiones a internet como se esta actualizando? Otra duda querria descargar la meteorologia mediante wifi, he leido en otros foros que si se puede hay que ir a menu configuracion, Spb Mobile Shell, avanzado, menu y ai en pestañas navegacion he leido que pinchas encima de navegacion y darle a menudo siguiente, añadir enlace o archivo, pero hay me he quedado, una vez hay donde le doy para activar el wifi? o hay alguna otra opcion porque me eestoy volviendo majara. :S simplemente para activar la meteorologia mediante wifi ni por gprs
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Intento responderte por fases (y lease intento) porque no llego al nivel de guru que hay en la web

Que yo sepa hay varias formas de conexión para actualizar el tiempo/internet:

-Mediante Gprs (conexión del movil con tarifa en tu caso a Vodafone): te podrías haber ahorrado el paso de avisar a vodafone con un programa tal simple como efectivo: modaco nodata (lo puedes buscar en htcmania que esta y seguro que más de una vez) y deshabilitas esta opción.

-Conexión via activesync: cuando estas conectado via activesync a un ordenador con acceso a internet tienes la misma conexión para tu maquinita (yo es lo que uso habitualmente para el tiempo, al tiempo que sincroniza las citas y contactos el tiempo va a la vez (sin coste extra en tu factura vodafone)

- Via wifi: bien a una libre de las que existan (establecimientos, gente generosa que no la restringue, ayuntamientos,...) o bien a la tuya particular de casa (para configurar ver el foro, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=40, , allí puedes dejar alguna consulta si ves que no va la cosa bien.

- Tambien está la bluetooth pero no tengo ni idea.

Espero haber servido de alguna ayuda, ya nos dirás
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
crysty crysty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Gracias

Que crack luego mirare todo paso a paso y lo de wifi que es lo que me interesa. Muchas gracias por tu tiempo muacksss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 10:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /