ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 03:42:54
Array

[xs_avatar]
DariojGonzalez DariojGonzalez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic 32A Movilnet-Venezuela

Mi htc magic es un pisapapeles

AUXILIO!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo con mi magic 32A... Desde que la compre gracias a los tutoriales de esta pagina pude hacer un root y quitarle el perfect-spl para poder acceder al recovery y flashear via fastboot cualquier radio o recovery para cargar diversas ROMS... Ahora bien, hace dos dias trate de cambiar nuevamente la radio (de 6.35 a 3.33) pero no escribia la misma en el equipo via fastboot, asi que opte por buscar un archivo SAPPIMG.ZIP que tenia para el hboot y la radio, pues resulta que el archivo estaba dañado y ahora mi magic es un pisapapeles.. en sisntesis sus principales sintomas son los siguientes: al encenderla de manera normal no arranca la rom (se queda pegado en el logo MOVILNET), no arranca en modo recovery (encender+home) y a pesar de que entra en modo fastboot y al conectarlo se pone fastbootusb, no quiere flashear nada, me da el error "DEVICE NOT ALLOW"

esta bastante grave y me preocupacion es que si al menos pudiera flashear desde el fastboot se que podria salvarla pero nada, no flashea, y creo que le dañe el hboot y lo puse sin querer en perfect-spl, pero todas las guias que consigo piden o que el equipo encienda, o que flashee en fastboot o entre en recovery...

en la pantalla de fastboot me aparece lo siguiente:

SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP50000)
CPLD-12
RADIO-2.22.23.02
Oct 21 2009,22:33:27

AYUDENMEEEEEE

Última edición por scatha Día 20/07/11 a las 08:52:50. Razón: por escribir muy grande y en colores no te responderan antes
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Prueba con este a ver si te funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209063
Viejo 21/07/11, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada amigo no funciona, ya he bajado dos sappimg uno con extencion zip y otro con extencion nbh y no funciona ninguno
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Olvide comentarles que hasta ahora con los sappimg que he provado el equipo al cargar en bootloader me dice:
Model ID Incorrect!
Update Fail!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
ismaf6 ismaf6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P5500

Prueba......

Mira vas a tener que hacer una Goldcar en tu tarjeta, de lo contrario no podras pues tienes un perfect SPL y esto requiere una Goldcar (asi lo solucione yo)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
oskraleks oskraleks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema y ni con la gol card, mi magic al intalar un sappimg se cambio de 32a a 32b
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 03:27:18
Array

[xs_avatar]
boccob boccob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

De 32a a 32b no deberías tener problema, eso es reversible. De hecho, recuerdo que cuando rooteé mi teléfono tuve que poner (yo tengo un 32b) una rom 32a (que incluso prendió como si fuera windows LOL) y luego volver a una 32b. Oskraleks, probá ponerle una rom de 32b por adb, y cuando tengas recovery volvela a una 32a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /