|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre mi Htc s. Xl hace unos dias, y me va de lujo, lamentable, actualize a ice cream, y en lo personal, me va pesimo con esto, los widgets de musica y redes sociales, se demoran en aparecer, los juegos me abrian mal, el sistema en si, se puso mas lento, ya haciendo la intrio, voy a lo mio.
Quisiera bajar de version a la original, creo que es 2.3 Gin ? con htc sense 3.5, ya que me andaba de lujo, o lo otro, alguna parecida, que sea 2.3 pero que vaya rapida y tengo buen aspecto, soy nuevo y lamento molestar, pero creo que aqui estare por buen tiempo. Si pudiesen decirme cual instalar, & COMO instalar, la verdad es que no se como hacerlo, y no quiero perder el equipo haciendolo yo. Espero sus respuestas y ayudas, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va lento ,a mi me paso lo restsaure y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayuda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero valtimor me paso este enlace que vienen todas...hechale un ojo..
http://www.filefactory.com/f/2c6cbf04d4909b70 Yo la verdad que tambien me iva mucho mejor con la otra y ics me come la moral...yo tambien la busco la ginger pero en formato ZIP para meterla como una rom cocinada.. Lo del navegador de internet,no me adapto a que se ponga como borroso y luego se vea bien..a mi me iva muchisimo mas rapido con ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
mira ajuste-memoria y abajo del todo pone rest.datos de fabrica pues ahii.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero valtimor me paso este enlace que vienen todas...hechale un ojo..
http://www.filefactory.com/f/2c6cbf04d4909b70 Yo la verdad que tambien me iva mucho mejor con la otra y ics me come la moral...yo tambien la busco la ginger pero en formato ZIP para meterla como una rom cocinada.. Lo del navegador de internet,no me adapto a que se ponga como borroso y luego se vea bien..a mi me iva muchisimo mas rapido con ginger. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas rom cocinadas que vallan muy bien tanto de consumo como fluidas esta la Coredroid por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
La que me venia a mi creo que era la de europa RUU_Runnymede_HTC_Europe_1.05.401.4_R2_Radio_20.51 01.30.0822_3822.
De todas formas rom cocinadas que vallan muy bien tanto de consumo como fluidas esta la Coredroid por ejemplo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahiiii mira que os lo dije...
que la ICS para los XL os iba a decepcionar..Yo os aconsejo que los desbloqueis con el pedazo de manual de Valtimore y luego le metais o la Coredroid o la Bindroid y si quereis ICS tambien las hay cocinadas, antes de irme os deje un monton y como las probe todas os deje mis opiniones... si quereis mas informacion de alguna no dudeis en preguntar... respondo todos los privados |
|
|
||||
|
||||
|
Ahiiii mira que os lo dije...
que la ICS para los XL os iba a decepcionar..Yo os aconsejo que los desbloqueis con el pedazo de manual de Valtimore y luego le metais o la Coredroid o la Bindroid y si quereis ICS tambien las hay cocinadas, antes de irme os deje un monton y como las probe todas os deje mis opiniones... si quereis mas informacion de alguna no dudeis en preguntar... respondo todos los privados ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||