|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta madrid hifi
Pues eso. Esta la sony tablet S a 299 euros.
Que os parece?? La recomendariais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung cuando lleva mucho rato en marcha se enlentece se queda como enlentecida y a trompazos lo he he visto en varias que he tocado eso a la Sony no le pasa, asi que si te la recomiendo y mas que ya tienes la actualización a ICS la compras no le pongas nada la actualizas a ICS y a disfrurtar de maquinón.Un saludo, espero haberte ayudado,ahh y las Samsung muchas han salido con un problema en las pantallas llamados anillos de Newton y las Asus con problemas en sus módulos WiFi, asi que recomendable 100% yo tengo el modelo P y es super buena Última edición por barroder Día 02/06/12 a las 03:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo con galápago.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es es modelo wifi 16g y con wifi.
El tema es que regale el ipad 2 a mi novia hace unos dias y m qedado cn las ganas de tener yo una tablet. Escuche hablar de esta de sony y ayer lleguo a mi correo esta tablet y la tablet acer iconia a500 por 299 tambien. Ante estas dos por cual optais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la Sony y la Acer, me quedo de calle con la Sony.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me han dicho esq la acer tiene una mayor comunidad detras que la sony.
Estoy en lo cierto?? O pnsais q por 299 ay algo mejor qesto. Aparte de ver videos y jugar a algun juego no va a ser para mas. D la sony aparte me gusta bastante el diseño.... |
|
|
||||
|
||||
|
La acer parece Superior leo por el foro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora decide tu (piensa en la ausencia de HDMI en la tablet de Sony, diseño, etc). Saludos!. PD.- Edito para decirte que al tratarse de una tienda física, haz lo mejor: prueba las dos, compara y elige la que mejor se adapte a tus gustos.
Última edición por LuixmaN Día 01/06/12 a las 17:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que regale el ipad 2 a mi novia hace unos dias y m qedado cn las ganas de tener yo una tablet. Escuche hablar de esta de sony y ayer lleguo a mi correo esta tablet y la tablet acer iconia a500 por 299 tambien. Ante estas dos por cual optais?? ![]() Y si cojes la Acer en una tienda, encima veras como no te gusta, encima la Sony ya se puede desde ayer actualizar a ICS que eso es super super importante.Esque sin pensarlo a por la Sony la otra tiene su sustituta ya con ics la a510 menos armatoste ,de veras hazme caso y olvida la Acer en favor de la SONY S saludos Última edición por barroder Día 02/06/12 a las 03:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis si para este tipo de tablets, programas como whatassap se pueden instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que regale el ipad 2 a mi novia hace unos dias y m qedado cn las ganas de tener yo una tablet. Escuche hablar de esta de sony y ayer lleguo a mi correo esta tablet y la tablet acer iconia a500 por 299 tambien. Ante estas dos por cual optais?? ![]() Al menos lo encontrará alguien que le de provecho. No se tablet, pero pcs y portátil estoy hasta el gorro de ver como fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si que se puede.... y viber tambien... necesitas un telefono android root y tu tablet tambien root...
Es un poco lio pero se puede.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la wifi se puede usar un número de teléfono virtual como FONYOU.