|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adobe flash y mejor navegador web -Se actualiza- Especificad si posteais.-
VER AQUI VERSIONES DE FLASH : estan todas actualizadas
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html Netfront V2 : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos) Maxthon: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra en cuanto tocas la pantalla mientras aguanta.) Puffin Free : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 funciona bien pero en modo ventana, no ha pantalla completa ) Dolphin: No las carga...no da soporte directamente. Xscope pro: Maxthon: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra al tocar la pantalla, pero mientras aguanta) Boat Browser : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos) UC Browser tablet: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 funciona bien, es fluido,aunque se atraganta con algunas paginas) PROBADOS EN TF 101 CON EOS 81 ( 4.1.2) Muy inestable a la hora d reproducir FLASH: Una cosa , por favor, si recomendais un navegador, el que sea, especificad que movil/tablet y Version de android usais. Sino no sirve de nada...ya que cada situacion es distinta.... Última edición por nogarder Día 25/04/13 a las 14:02:46. |
|
||||
|
||||
Fino fino? eres de Venezuela?...
Usa Opera Mobile, es el navegador que a mi, me ha funcionado mejor con el flash player en youtube al menos... uso un G2X con tegra 2 a 1.4Ghz...
|
||||
|
||||
Yo recomiendo Firefox, por experencia.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tenía el Dolphin y ando igual que tú, buscando algo que no tenga mucha parafernalia, me deje abrir las webs y el Flash vaya bien....Algún consejo de alguien?
Gracias! |
|
||||
|
||||
yo por lo pronto he kitado dolphin y estoy mirando mas foros y tal.
Tampoco kiero estar instalando y desinstalando cosas.... Sobre todo me gustaria que alguien que los use a menudo y recientemente con flash siga cual es el mas estable, y mejor va. |
|
||||
|
||||
Yo uso Dolphin 9 y me funciona perfectamente flash.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado el "boat browser" ? Gratuito en el market. Carga todos los vídeos y muy rápido.
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
||||
|
||||
He estado leyendo que dolphin ha dejado de dar soporte flash, y asi lo he comprobado en la version 9, la casilla de flash no consigo activarla.
Y eso que pone un boton de GOT IT, pero no hace nada. Asi que seguramente lo desinstalare. No se si instalar la 8.5 que parece que si da soporte es buena idea....y si me obligara a actualizar a la 9.... Aparte del navegador por defecto , hay algun otro que funcione fino fino con flash? Mi idea es basicamente ver la TV online, sobre todo deportes C+ y gol, y alguna que otra serie. Creeis que saldra algun dia una apk para rojadirecta? gracias Note 2 4.1.1 sin root ![]() Despues de muchas composiciones , marcha atras y a ICS que para mi y ahora mismo es como mejor funciona , lo que yo no se y si podrias mirar, si estas en la JB , es si con la new V. 9.1 del Dolphin si nos deja activar flash. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo el Opera
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo diría que he probado todos los navegadores que han ido saliendo y para mi este es el mas rápido y con diferencia. |
|
||||
|
||||
Por lo visto, la gente habla muy bien del Maxthon, sobre todo en cuestión de velocidad. Yo lo estoy probando, pero las opiniones son unánimes a su favor, así que echadle un ojo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo, yo estoy usando la última versión de dolphin y si que me funciona flash y tengo opción a activar, desactivar o usar bajo demanda. No sé por qué a tu no te va.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la version 4.1.1 de android y el la ultima version de dolphin y me dice que no la soporta el flash player a partir de esta version de android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ese es el tema.
Por favor estad seguros de que teneis la version 4.1.1 y estas probando el navegador que recomendais. De un dia a otro cambia mucho el tema, y la informacion de unas pruebas echas hace un mes, igual no sirven para hoy, como ocurre con el caso de 4.1.1. y flash. Seguimos buscando la combinacion idea. Por ahora la mejor tristemente que he probado es la de navegador por defecto y flash |
![]() |
![]() |
||||||
|