Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
supertorpez supertorpez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
SBSchedule o similar para WM??

Hola

Sabeis si existe para windows mobile un programa similar a el SBSchedule de iphone?

El programa lo que hace es lo siguiente, por si alguien no lo conoce

Es una nueva aplicación construida sobre SBSettings. Este programa permite al usuario definir los grupos de perfil que pueden ser activados de forma manual o se pueden programar en momentos específicos.
Por ejemplo, puede crear un ” perfil de reunión” que, cuando se activa, inmediatamente desactiva el sonido de notificación push, desactivar el 3G, Del mismo modo, un “perfil de ir a dormir” y se apagará la batería acaparando funciones como el 3G, Bluetooth y GPS y más tarde puede ser programado para arrancar a las 11pm todos los días.

Gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Frangelica Ver Mensaje
Me ha encantado el post aun que parece que voy a llegar tarde a la revista... mañana iré a ver que se cuece en el quiosco.

EDITO: Ya la tengo reservada para mañana ^^
Cuál?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /