|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo liberar mi galaxy mini
Hola, despues de rootear y todo eso... en terminal emulator cuando pongo mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba
me sale mount: invalid argument, ya no se que hacer e buscado por foros y nada, y e probado milcosas y nada tampoco. Ayudaaa! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto el primer post de la pagina, lo de liberar con omnius.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo e mirado, pero tengo un par de dudas sobre ese metodo..., lo que quisiera saber si hay alguna forma de solucionar o por lo menos una explicacion de porque me sale mount: invalid argument
|
|
|
||||
|
||||
|
pq omnius ahora es de pago, ya no se puede hacer graatis
|
||||
|
||||
|
Hasta el 31 de mayo vuelve a ser gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo intento con el metodo omnius, al poner en el telefono *#7284# no me sale nada me sale servicemode y nada mas, sabeis como solucionarlo, y tambien como solucionar el mount: invalid argument
O sino otro metodo.... GRACIAAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero ayudarte, para mi el metodo mas simple es este:
deben ser root y tener el terminal emulator instalado. abren el terminal emulator y escriben SU y presionan enter. Luego le dan permisos superusuario al terminal. luego escriban cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img (despues de cat hay un espacio) presionan enter en el teclado y despues exit, enter y de nuevo exit y enter. cierren el terminal. esto crea un archivo con nombre bml5.img en la sdcard.(este metodo fue testeado y funciono en dos galaxy mini) Ahora conecten el telefono en almacenamiento masivo en el pc y extraigan el fichero bml5.img al pc. ahora con un editor exadecimal abren el archivo bml5. descarguen el XVI32. Abran el XVI32 Y abran el archivo BML5. ahora que abrieron el archivo con el editor saldran puros numeros y fs. presionen CNTRL+F y se abrira una nueva ventana donde deben pegar lo sgte: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30 Presionas ok y ahi esta tu codigo, al momento de desbloquear te dara error, pero queda desbloqueado igualmente. Asi he desbloqueado 2 minis. Última edición por bola68 Día 30/05/12 a las 21:46:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||