|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Air Kernel v1.2 for GNex [20 MAY | 4.0.4 | ~1.8Ghz]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ke burrada es esta?:
Cita:- Overclockable to 1.8Ghz
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Akiestoyo Día 21/05/12 a las 22:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el antutu me da 2500... va super mal y da igual q hagas oc q no va fatal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va muy bien y además es muy configurable. Se puede poner la temperatura máxima que puede alcanzar para que no se caliente, que para mi es una delicia porque ultimamente parece una estufa con el de franco y otros.
También se puede utilizar la aplicaión de Franco. A mi la verdad es que por ahora bien, haber la batería como se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va muy bien y además es muy configurable. Se puede poner la temperatura máxima que puede alcanzar para que no se caliente, que para mi es una delicia porque ultimamente parece una estufa con el de franco y otros.
También se puede utilizar la aplicaión de Franco. A mi la verdad es que por ahora bien, haber la batería como se comporta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, suelo dejar 350-1200 Saludos Última edición por jcgpsevi Día 22/05/12 a las 17:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que potenciaaaaaaaaa jajajjaaajajaja.
Uf yo paso de tostar así mi movil, me da miedo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he bajado la temperatura a 60 grados para que coja tanto calor. Franco creo que la puso 75, lo cual veo una barbaridad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han notado en antutu los scores de los koreanos estan muy elevados? a que se debera eso? a mi con la rom de rikku me llega a los 6463 con 1228 MHz, en cambio hay un koreano, el mejor que esta con el GN, alcanso los 8617 con 1200 MHz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||