|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kies no me deja actualizar a ics
buenas, hace cosa de 3 semanas deje un tema abierto sobre un problema que habia tenido en mi note aleman al actualizar a ics por kies. por desgracia no recibi ninguna respuesta asi que lo lleve al servicio tecnico, el cual lo envio directamente al sat de samsung. hoy lo recibi de vuelta y basicamente lo que me dijeron es que estaba sin gota de bateria, cosa que me resulta curiosa cuando lo tuve sobre 4 o 5 horas enchufado una vez que vi que no se actualizara y no respondia. el tecnico que me atendio lo tuvo cargando en la tienda como 1 hora o mas y tampoco respondia por eso decidio enviarlo.
el tema es que ahora ya con el telefono totalmente cargado, lo que me dice el kies es que mi dispositivo no se puede actualizar a traves de kies. y mi pregunta es como puedo actualizarlo de otra manera? gracias, a ver si tengo mas suerte y recibo alguna respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace cosa de 3 semanas deje un tema abierto sobre un problema que habia tenido en mi note aleman al actualizar a ics por kies. por desgracia no recibi ninguna respuesta asi que lo lleve al servicio tecnico, el cual lo envio directamente al sat de samsung. hoy lo recibi de vuelta y basicamente lo que me dijeron es que estaba sin gota de bateria, cosa que me resulta curiosa cuando lo tuve sobre 4 o 5 horas enchufado una vez que vi que no se actualizara y no respondia. el tecnico que me atendio lo tuvo cargando en la tienda como 1 hora o mas y tampoco respondia por eso decidio enviarlo.
el tema es que ahora ya con el telefono totalmente cargado, lo que me dice el kies es que mi dispositivo no se puede actualizar a traves de kies. y mi pregunta es como puedo actualizarlo de otra manera? gracias, a ver si tengo mas suerte y recibo alguna respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido mi note en el Corte ingles, he consultado el codigo CSC, y me sale PHE, alguien me puede aclarar donde pertenece este terminal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteriormente lo cambié a DBT y así lo tengo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas de tener este codigo? (PHE) A parte de las tipicas de esperar a que samsung actualice los note españoles quiero decir es mejor cambiarlo a FOP? porque DBT ni me aparece en el listado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ninguna, salvo la que comentas. Lo mismo te dará FOP que PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es estarse quietecito en GB y esperar la actualizacion oficial, viendo los bricks que hay por meter ics. .... Yo tengo ics y estoy muy contento pero.. Todo el dia asustado. Vaya que hoy o mañana le meto GB española oficial
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||