|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mediamark...
Hola!!,acabo de hablar con los de mediamark,y para los que hallan hecho la reserva,que há estado el de Samsung hoy y há comentado que no se haga caso de lo que anden diciéndo por ahi,que el 28 en mediamark por lo menos llegan y el 29 están ya disponibles....Un saludo!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pués hace un par de semanas creo que pusiéron la reserva en Mediamark por 130€,pagando lo restante al recogerlo,creo que el importe total son 649€...Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Pués lo dudo mucho,si no les llega hasta el dia 28 y lo ponen a la venta el 29......Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
En Saturn también el 29
He recibido esto en el correo. Otra más que lo vende
saturn.jpg |
|
||||
|
||||
Que jetas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber si por casualidad lo tiénen para hoy a la tarde y no hay que esperar a mañana......jejeje
|
|
||||
|
||||
En Gandía inauguran un mediamarkt el jueves 31. Así que casi seguro que tengan, porque si le han llegado o les llegan no van a poder venderlos hasta el jueves que abren.
Y saliéndome un poco del tema. A ver si alguién sabe. Resulta que inauguran el Mediamark el jueves 31 a las 8 de la mañana (Sí, de la mañana) Y digo yo? Cómo es que abren a esa hora si en Gandía un jueves a esas horas la gente joven está entrando al instituto o a la uni y los currantes están currando? Es que no va a ir ni dios. alguien tiene idea de por qué lo acen así? Regalan algo en la inauguración? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!yo soy de Gandia y tengo una invitacion para dos personas para la preinaguracion del mediamarket que es un dia antes de la apertura y tambien estoy interesado en el galaxy s3,veremos a que precio lo tienen.Saludos
|
|
||||
|
||||
Vaya!!,hé llamado a Mediamark,y hasta mañana nada de nada....no há habido suérte hoy...jejej no há colado..Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
¿Has preguntado si les llegaban azules?. Yo lo pregunté por email y me dijeron: "..si no hay ningún problema de transporte, tenemos que recibirlo en Blanco y en Azul.
|
|
||||
|
||||
Última edición por vilp Día 28/05/12 a las 17:08:25. |
|