|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 en el mercado en Dubái y más barato..
Lo dicho,podeis mirar el artículo....
http://www.movilzona.es/2012/05/23/s...ades-en-venta
|
||||
|
||||
Me parece que esto es como cuando el S2...mira el precio que se consiguió en la conjunta(520 euros),y fué un precio que durante bastante tiempo muchas tiendas ni se acercaron...
![]() Si en Dubái,ya se vende por ese precio,creo que aquí podemos deducir que está inflado el precio...
|
||||
|
||||
Me parece que esto es como cuando el S2...mira el precio que se consiguió en la conjunta(520 euros),y fué un precio que durante bastante tiempo muchas tiendas ni se acercaron...
![]() Si en Dubái,ya se vende por ese precio,creo que aquí podemos deducir que está inflado el precio... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se llama bajos impuestos
|
|
||||
|
||||
Si se compra en Dubai no tiene garantia Europea
![]() |
|
||||
|
||||
Allí no tienen IVA
http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado Aquí sin el IVA tendría un precio parecido. |
|
||||
|
||||
si os lo envian por ups pagareis el iva y si os lo envian por correo ordinario quizas lo pagueis tambien pq lo para la aduana de correos... es extracomunitario
|
|
||||
|
||||
Aqui en canarias me sale a 530€ con gastos de envio incluidos. Pidiendolo a MundoPda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vengo de Dubai, estuve en la Samsung, en los 2 mejores centros comerciales (Dubai Mall y Mall of the Emirates) y no había rastro del susodicho. Ahora ya lo tengo encargado a través de phonehouse y yoigo.
Sí que tiene garantía si lo compras allí, mi Harman la tuvo en su día, pero ya os digo, no estaba, la tecnología allí está un poco obsoleta, todo llega más tarde que en España, lo digo por experiencia. Lo único que interesa comprar son pijaditas electrónicas/informáticas y maletas. www.wuala.com/jgmoreno75 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|