|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con fastboot
pues resulta que de buenas a primeras fastboot no me reconoce el terminal.
root@heliodoro-desktop:/home/heliodoro# fastboot devices fastboot: orden no encontrada root@heliodoro-desktop:/home/heliodoro# fastboot flash recovery recovery-PSFreedom-N1-v1.0.0.img fastboot: orden no encontrada alguna sugerencia para volver a conectar el nº1 mediante fastboot? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ejecutar el fastboot donde instalastes el sdk o sea android/tools o algo parecido. Tu problema es que no te encuentra el fastboot en el pc, prueba desde el directorio correcto.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
heliodoro@heliodoro-desktop:~$ chmod -x /opt/android-sdk-linux_86/tools/fastbootchmod: no se puede acceder a «/opt/android-sdk-linux_86/tools/fastboot»: No existe el archivo o directorio heliodoro@heliodoro-desktop:~$ y ademas no me monta ni la unidad de disco. juderrrrrrr alguna sugerencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que pones, te ha desaparecido la carpeta.
De todas formas, posicionate en el directorio directamente, y ahí en vez de escribir: fastboot devices Escribes: ./fastboot devices Pero por lo que parece no encuentra la carpeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz in ls en el directorio a ver si sale en el listado el fastboot a ver si es que se ha borrado por accidente
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
heliodoro@heliodoro-desktop:~$ sudo su
[sudo] password for heliodoro: root@heliodoro-desktop:/home/heliodoro# cd /opt root@heliodoro-desktop:/opt# cd /android-sdk-linux_x86 bash: cd: /android-sdk-linux_x86: No existe el archivo o directorio root@heliodoro-desktop:/opt# file:///opt/android-sdk-linux_x86/tools bash: file:///opt/android-sdk-linux_x86/tools: No existe el archivo o directorio root@heliodoro-desktop:/opt# ./fastboot devices bash: ./fastboot: No existe el archivo o directorio root@heliodoro-desktop:/opt# ya no se que hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno algo he ganado
adb devices si me reconoce el terminal, fastboot devices todavia no , pero to se andaraaaaaaaaa............. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tras mucho leer quizas sea la primera respuesta que escribo, pero creo que os ayudara.
Me he matado a buscar por el problema de que no me encontraba el comando fastboot y por fin he localizado el problema. Nada complicado simplemente lo siguiente: - En el archivo FASTBOOT boton derecho propiedades. - Pestaña permisos. - Abajo pone ejecución y una casilla para activa que indica PERMITIR EJECUTAR ARCHIVO COMO UNA APLICACIÓN. Y ya está solucionado. Decir que he buscado esto en un montón de sitios y no encontré solución. Lo digo por si quereis anotarlo como observación en los tan currados tutoriales que hay. Un saludo. |