|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MundoPda me acaba de decir que Samsung España los confirma para mañana
Pues eso que les pedi las fundas el gs3 unos usb otg y unos adaptadores mobilemate de 8gb y me han llamado a las 13;50 diciendo que mañana lo reciben el español autentico y el viernes en mi casita jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estan akiiii!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad, mañana todas las empresas españolas lo tendran.
Seria una buen aforma de comenzar el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar que alguien lo comfirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, nos encontramos en todos los nuevos tlfs a la venta. Salu2!!! Compi. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber si las demas web tambien recibiran las primetras unidades.
Haber la gente que ha pedido terminales en diferentes webs que comente algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué color has pillado? Azul o blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuju!
A ver si con suerte mañana por la tarde me puedo pasar a recogerlo por la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de esto, habria que confirma esto mismo, con las demas webs del mercado español, como:
Vipmoviles: Kierounputomovil: Ssmoviles: Movil21: Antzup: Expansys: Maxmoviles: DigitalXI: Haber si eso alguien puede averiguarlo, a lo mejro via facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería todo un puntazo por parte de mundopda, depués de lo que reza en su página: Nota MundoPDA: Este producto esta disponible para reserva, su fecha de lanzamiento estimada es el 28 de Mayo. Si lo desea puede realizar el pedido y seleccionar la forma de pago contra-reembolso o transferencia bancaria, no realice la transferencia hasta que le enviemos un e.mail confirmando que el producto esta en stock y que pueden realizar el pago del pedido. Ojalá sea cierto y el sábado nos cuentes como va el bicho.
|
||||
|
||||
|
Confirmado ahora mismo lo de Mundopda. Mañana reciben los primeros de Samsung España y la semana que viene los Europeos y más Españoles.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Jor, yo les he preguntado hace un par de horas por mail, ya que vivo en madrid y si mañana reciben, podría pasarme por la tarde
![]() A ver si contestan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiennn lo kieroooo
,¿para reservarlo hay que pagarlo?Última edición por Menn Día 23/05/12 a las 16:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han respondido:
Estimado Cliente. Ya tenemos el envió confirmado, a lo largo del día de mañana llegaran las primeras unidades en color Blanco. Tiene ya confirmada la reserva del equipo para recoger en cuanto le enviemos e.mail de recogida en oficina. Un cordial saludo. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mismo mensaje,les he preguntado cuando dispondran del azul,haber que dicen..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gastos de transporte sale 625,50€. Es un poco más caro que en otras webs no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||