|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug al utilizar la radio
Buenas gente. No se si le pasara a todo el mundo, pero creo que encontré un bug. Al utilizar los auriculares para escuchar la radio, si le doy al botón de apagar la radio, el icono que sale arriba, se me queda en silencio el móvil y no reproduce nada mas, ni notificaciones, ni el spotify, ni música. He probado a quitar los auriculares y nada. La única solución que veo es reiniciar el móvil.
A ver si alguien mas lo prueba y comenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo, reinicio el telefono y ya esta y incluso lo he reseteados dos vees y sigue haciendolo, me imagino que pasara por una actualizacion , cuando no suele dar problemas es en vez de apagar la radio , retira los auriculares y la radio se aoaga solo, no siempre suele funcionar.
de todas las manera hoy ya he quedado con un persona y le vendo mi one x, tengo un note y no tiene nada que envidiar, espera al galasy s3 que sale el 3 de mayo y mirare, pero el one x da muchos fallos y tendran que sacar actualizaciones por que si no, pero mira que sacar un telefono de esta categoria y que de tantos problemas no es normal. |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo, reinicio el telefono y ya esta y incluso lo he reseteados dos vees y sigue haciendolo, me imagino que pasara por una actualizacion , cuando no suele dar problemas es en vez de apagar la radio , retira los auriculares y la radio se aoaga solo, no siempre suele funcionar.
de todas las manera hoy ya he quedado con un persona y le vendo mi one x, tengo un note y no tiene nada que envidiar, espera al galasy s3 que sale el 3 de mayo y mirare, pero el one x da muchos fallos y tendran que sacar actualizaciones por que si no, pero mira que sacar un telefono de esta categoria y que de tantos problemas no es normal. ![]() En cuanto lo dejas, tengo un amigo loco por hacerse con uno. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Hoy le ha pasado lo mismo con la radio a un amigo. Aparte a él cuando pone el widget de la radio (el que ocupa media pantalla) le da problemas, cada vez que pasa por esa pantalla donde está el widget la radio se le activa.
Otro bug más a la lista... |
|
||||
|
||||
Al menos una solución hasta que lo arreglen Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Justo estaba leyendo el post y me paso algo raro, se apago la radio, pero saque el auricular y volvi a conectar, reactive la radio y todo bien.
Sera el mismo bug? |
|
||||
|
||||
Mañana probaré lo de poner y sacar la cascos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de todas las manera hoy ya he quedado con un persona y le vendo mi one x, tengo un note y no tiene nada que envidiar, espera al galasy s3 que sale el 3 de mayo y mirare, pero el one x da muchos fallos y tendran que sacar actualizaciones por que si no, pero mira que sacar un telefono de esta categoria y que de tantos problemas no es normal. ![]() Has posteado esto antes. Por que si no, no lo entiendo. De que mayo hablas??? "pero el one x da muchos fallos y tendran que sacar actualizaciones por que si no, pero mira que sacar un telefono de esta categoria y que de tantos problemas no es normal" Y ya estamos otra vez, desprestigiando y tirando por los suelos gratuítamente al One X. Ni yo ni la mayoría ha tenido todos esos fallos (???) que dices. Que pasa, como te le vas a quitar, ahora a hecharle mierda. Sobre el fallo que decís, he estado probando. Escuchando la radio con auriculares, apagándola del botoncito de apagado que tiene arriba y luego poner el reproductor de música (sin quitar los auriculares) y oigo la música perfectamente. No se me ha ido el sonido. Las notificaciones no se. O no he hecho lo que decís o a mi no me pasa. Última edición por galaxyco Día 22/06/12 a las 12:23:08. |
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi también se me apaga la radio cada x minutos. Me ha pasado tres veces mientras escuchaba la semifinal de la Euro ( Vamos España otra final!!
![]()
|
||||
|
||||
Si ya es confirmado en mi caso, se apaga luego de aproximadamente una hora.
Pero, abro las aplicaciones anteriores y lo vuelvo a elegir, eso soluciona el problema. Francamente me parece algo menor, nada como para despotricar contra el HOX. |
|
||||
|
||||
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien lo veo como un problema menor,la verdad.Ahora mismo tengo un Google Nexus One,y estoy a la espera de cazar un HOX,y ya me parece una maravilla que tenga radio,porque la verdad, tener que tirar de una app que va por datos,como que no....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Después de hacer varias pruebas, con diferentes emisoras, confirmo que me falla más la radio si la enciendo desde el widget. Se desconecta tanto si la inicio desde la app como desde el widget pero las desconexiones son más frecuente desde este último.
||||||
|