|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS] NexusAce Stock ICS Ace
Última edición por maxidad35 Día 30/05/12 a las 02:07:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que mejor esta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
algun dia podran arreglar el bug de la camara? =/ se que es dificil pero ah eso es lo que me detiene a probar estas roms
|
|
||||
|
||||
Creo que mientras no liberen los drivers o parte del código sera muy, pero muy difícil hacer funcionar la cámara, así pasa siempre, recuerdo que eso me detenía con mi HTC G1 cuando salio Froyo hace unos ayeres U___u
|
|
||||
|
||||
esta rom viene con los botones en pantalla? o sea que me van a comer un pedazo de pantalla esos botones que ya los tengo afuera de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Me da rabia, entiendo que se haga una beta de una rom en este caso la de maclaw,lo que no entiendo es que si tiene errores (la camara y algun que otro fallo) ,la gente saque mas rom con base de esta ,veo que al fin y al cabo no le dan ninguna mejoria ,podrian esperar a que se solucionara el bug, si no ,es una pena estar flaseando todo el dia el movil total para no quedarte con la rom
|
|
||||
|
||||
Me da rabia, entiendo que se haga una beta de una rom en este caso la de maclaw,lo que no entiendo es que si tiene errores (la camara y algun que otro fallo) ,la gente saque mas rom con base de esta ,veo que al fin y al cabo no le dan ninguna mejoria ,podrian esperar a que se solucionara el bug, si no ,es una pena estar flaseando todo el dia el movil total para no quedarte con la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
primero de todo, flashea quien quiere, si no quieres no flasheas. segundo, la rom en la que esta basada es beta o nightly o como quieres llamarla y no esta 100% funcional, pero hasta cuando tuvimos cyanogen7 100% funcional?? yo me acuerdo que los primeros eran inestables de la hostia y la batería te duraba 5 horas... Es cuestión de esperar, y estas roms que hacen ninguna son 100% iguales a las otras y hay gente que le van mejor unas que otras o les gusta mas unas que otras. Yo creo que tendriamos que agradecerle todo este curro que se meten los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que hacen del ace un buen terminal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas cap
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Han cerrado el post de esta rom en xda
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo del curro no lo pongo en duda y no soy tan veterano para saber que en cm7 paso lo mismo, solo fue un comentario que pense que seria bueno ,pues esta claro que flasea quien quiere ,pero personalmente me da rabia que las custom se basen en una beta de otra persona ,solo eso.pues a veces las pongo y que no funcione todo me da rabia ,por supuesto la de maclaw tiene un proceso y esta claro que no funciona todo ,(eso lo tengo claro)pero pense que la gente no la utilizaria para crear otras custom hasta que no fuera funcional ,me equivoque en eso
![]() ![]() samsung tambien lo podria poner mas facil liberando los codigos para la cámara, eso si que da rabia jajja |
![]() |
![]() |
||||||
|