|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
zte skate.4,3". con factura. 115 g.i
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: zte Modelo: skate Compañía:movistar Precio: 115 g.i. Estado: 9/10 Desperfectos: usado,pero en muy buen estado,marca milimetrica en el arco que rodea a la camra pero que si no sabes que esta no la ves. Entrega/Envío: en mano/envio Ubicación:valladolid Forma de Pago: en mano/ingreso Factura: si Tiempo de Uso: dos meses y a la caja Descripción:pues eso,para los que busquen un telefono con una garn pantalla,camara de 5 megapixels,android 2.3.5,etc...y no se quieran gastar mucho. funciona realmente bien. ![]() Última edición por Kortatu82 Día 29/05/12 a las 19:09:40. |
|
||||
|
||||
Es vomistar como dices y el telefono es de finales de enero principios de frbrero,luego lo miro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Disculpad las molestias pero ahora ya no tengo que comprar el movil. Que el siguiente se apunte.
Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Insisto con las disculpas ya que no suelo echarme atras. En este caso el vendedor accedio a mis condiciones asi que parece de confianza.
Animo con la venta. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días. Sigue en venta
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ayer te envié un mp, por cierto suerte esta noche
|
|
||||
|
||||
respondidos mps. No rebajó. Consideró q ya está a un buen precio. A ver que se puede hacer esta noche. Jejeje. Athletic!!!!!!!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|