|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desperfecto externo de la camara
Chicos vereis, desde hace ya muucho, me sucede lo siguiente. tengo un desperfecto en la camara por fuera.
En la parte rugosa que ay donde va el objetivo y el flash. Es como si me hubiera entrado aire dentro del plastico que lleva. Adjunto fotos: ![]() ![]() El plastico que lleva es como el que tenian los tazos de 3D de cuando eramos pequeños como este jejeje: ![]() Y mi pregunta es, Creeis que se puede quitar el plastico ese entero y dejarlo liso? Esque quiero una valoracion de varias personas aver si acerlo o no, no siendo que el remedio sea peor que la enfermedad. Os a pasado a alguno de vosotros?? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que pasas el dedo y nada. Nose k acer. Esque lo mismo la preparo jeje
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente se lo saque el plástico si es que alguna vez lo tuvo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces confirmado que se puede quitar sin estropear el color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el mio esta un poco como el tuyo! hasta que le compre una funda negra en el chino q le va al pelo, y ya dejo de salir eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado kitarlo con un bisturi, y no hay manera de levantarlo :S
valla mie***
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nenes, ya lo postee, hace muxo estre problema y hoy me aburria y lo he dejado algo mejor que antes con un pokito de 3M jeje.
asi a kedado. no es la leche, pero mejor que el que se vea feo es:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me está pasando, pero creo que es arañado. No se como un teléfono tan caro tiene un material tan malo que con tan solo posándolo en la mesa se arañe. en fin...menos mal que estoy contento con el teléfono en general
|
|
|
||||
|
||||
|
si no le as puesto algo que proteja la lente de la cámara puede ser peor el remedio que la enfermedad como se suele decir,en mi nexus diría que la pieza esa es de aluminio no la veo tan de plástico como la foto que pusiste en su día Alfonso,lo mismo es la imagen que engaña un poco,pero no se,da esa impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
si no le as puesto algo que proteja la lente de la cámara puede ser peor el remedio que la enfermedad como se suele decir,en mi nexus diría que la pieza esa es de aluminio no la veo tan de plástico como la foto que pusiste en su día Alfonso,lo mismo es la imagen que engaña un poco,pero no se,da esa impresión
![]() nuse si me esplico ![]() digamos k esto es simplemente para que no quede tan feo como antes. eso si, tampoko es pa tirar cohetes... |
|
|
||||
|
||||
|
jeje ok es que como he visto en la foto ultima que se veian unas rallas grises pensaba que seria el pegamento del interior y me a dado la impresion de que estaba a pelo la optica
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, esta perfect jeje. ademas es una pegatina que se kita bien y no deja restos de pegamento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||