Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
adriti adriti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

¿Por que no me deja instalar aplicaciones si tengo espacio libre?

Hola, tengo la ics iberia de aqui del post chincheta y tengo actualmente 130mb libres de sistema y no me deja instalar mas aplicaciones, me dice que libere espacio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
He probado a reiniciar el terminal por si quedaba basura, limpiar tambien programas en cache.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriti Ver Mensaje
Hola, tengo la ics iberia de aqui del post chincheta y tengo actualmente 130mb libres de sistema y no me deja instalar mas aplicaciones, me dice que libere espacio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
He probado a reiniciar el terminal por si quedaba basura, limpiar tambien programas en cache.
Has probado a pasar aplicaciones a la sd con algun programa? Mira a ver si puedes pasarte alguna apliacion y comprueba a ver si te vuelve a dejar instalar alguna.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
adriti adriti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

tengo todas las que puedo pasadas a la sd ya, como son los juegos y aplicaciones que no utilizo widgets.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
cacagua cacagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo tengo 100 mg libres en la memoria interna y 1.25 gigas en sd y me tira error no hay suficiente espacio =( estoy tratando de instalar un juego sea stars y solo tiene como 25 mg de tamaño, alguien que nos ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 02:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /