Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Modern combat 3 1.1.1 en ICS Stock

Bueno, la cosa es que de que en ICS los juegos 3d HD me van mejor que en GB, pero en concreto Modern Combat 3, me ha hecho reinstalar todos los datos que ya tenia en la SD de GB, y resulta que es el unico juego que se realentiza y tiene lag, cosa que antes no, y ademas me lo hace tanto a 1Ghz como a 1,8. Y tambien lo noto como con mejores efectos.
Estoy empezando a pensar que con ICS me ha metido una version para doble nucleo o me ha reconocido el telefono como otro diferente, o que hay alguna incompatibilidad. Pero me extraña el haber tenido que descargar los datos.

He probado a moverlo a ext2, a sd, a interna, cambiar la dalvik y nada va mal en cualquier sitio.

¿A alguno de vosotros le funciona correctamente el juego? Si es asi porfavor indicad version, ubicación de instalacion etc.,que rom es...me he llevado un chasco ya que lo tenia comprado y es mi favorito junto con el Arcade Pinball.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
uboligu uboligu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
yo tengo el xperia neo v y nisiquiera me deja bajar los datos no se porque será :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /