|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar la barra de notificaciones!
Bueno, pues antes de nada agradecer a todas las personas que dedican su tiempo a esto!
Mi problema es que quise instalar el launcher del sgs3 para ver como iba y demas...pero antes de esto, realice desde el recovery un backup. Mi sorpresa despues de instalar el launcher es que este no funcionaba... Con lo cual, me fui de nuevo al recovery e intente recuperar el backup. Mi sorpresa principal es que al recuperarlo todo muy bien, es que la barra de notificaciones, en la cual, aparece la bateria la cobertura y demas, pues no me aparece dicha barra! Necesito que alguien me diga como recuperar esa barra de notificaciones, porque por mas quehe hecho, no consigo recuperarla. E pensado instalar de nuevo la rom. pero perderia todo y como que no es cuestion! Por favor ayudenme! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar una copia que hiciste de la rom con los toggles puestos aparece sin barra, es algo que ya se sabe.
Si tienes el zip de la rom original , pilla el systemUI de system/apps y lo copias en la carpeta del teléfono y reinicias [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Sisi tengo la rom de elite.
Por favor me puedes explicar eso de systemUI mas detenidamente? Osea que me digas los pasos detenidamente poruqe me e perdido 1- Cojo el system UI, lo cojo de la rom original (osea de elite.zip) 2- Lo copio donde.... Explicamelo xfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi tengo la rom de elite.
Por favor me puedes explicar eso de systemUI mas detenidamente? Osea que me digas los pasos detenidamente poruqe me e perdido 1- Cojo el system UI, lo cojo de la rom original (osea de elite.zip) 2- Lo copio donde.... Explicamelo xfa! ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Perdona tio...pero se supone que debo de copiarlo en la memoria del telefono, y dentro de la memoria dentro de system/app no?
Esque si es asi esa carpeta no me aparece... Sorry por la pesadez...pero ayudame porfa!!! GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no descargas un explorador root como solid explorer del market (creo que la rom de elite ya lo lleva) Con el puedes acceder a la memoria interna (pulsa atrás en el explorador) [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Deja de decir Ayudameeeeeee! Que no me he ido jajaja
Porque no descargas un explorador root como solid explorer del market (creo que la rom de elite ya lo lleva) Con el puedes acceder a la memoria interna (pulsa atrás en el explorador) [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Queria agradecertelo de verdad! Muchisimas gracias! Y ahora te hago una preguntilla que creo que es tonta...le he puesto la barra ya bien, pero quiero volver a tener los toogles de antes....entonces solo tengo que instalar desde el recovery y ya esta no? Muchas gracias por estar ahi y no irte!!! jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Te has quedado sin la barra por hacer backup con los toggles puestos y restaurar el backup [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Porque?
Te has quedado sin la barra por hacer backup con los toggles puestos y restaurar el backup [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Perdon por ser tan pesado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo más solución entonces quizá restaurando el framework.
Pero vamos porque no flasheas la rom completa pero sin wipes? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo más solución entonces quizá restaurando el framework.
Pero vamos porque no flasheas la rom completa pero sin wipes? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto dejo mis aplicaciones como las tengo y demas no? Seguro?4GRRACIASTIO! Me estas ayudando y mucho de verdad! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||