|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio LG Optimus 2X x Iphone/Lumia 800
Buenas, cambio un LG Optimus 2x libre, procesador doble núcleo a 1ghz, cámara de 8 mpx, etc od posteo una comparativa con el S2 para que veais que esta a la misma altura: http://www.xatakandroid.com/moviles-...sa-esta-renida
La pantalla por otra parte, cuando lees por internet te llevas una idea de que al no llevar AMOLED, Retina o Bravia Engine, va a ser una del montón, pero puedo asegurar que su pantalla es un gozo, sin tener nada que envidiar a éstas. Con garantia hasta abril 2013, en perfecto estado ni un rasguño, con una funda de silicona. Cambio por un Iphone 4 sin importar si esta libre, o bien un Nokia Lumia 800 libre (preferencia sobre el iphone). Trato en mano en Madrid, cualquier duda preguntad. Si quereis puedo subir fotos un saludo |
|
|
||||
|
||||
La pantalla es un panel IPS (como el del iphone) que funciona de coña, yo tuve uno, no todo son amoleds
Suerte con la venta |
|
||||
|
||||
Buen terminal, yo lo tenia y lo cambié por un iphone 4 hace un mes. Up gratis!!!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
![]() |
||||||
|