|
||
|
||||
|
||||
the impossible game
buenas a todos, despues de probar y probar este juego, no se porque siempre me da como tirones (lagg) , o va lento, y no encuentro el motivo, pues en mi htc hero iva de perlasxd si alguien sabe como arreglarlo o tiene idea, me podria responder?
|
|
|
||||
|
||||
Que raro para tirones y lag mi xperia play que ni el de gta podía correr decentemente a mi no me pasa todos mis juegos los que corre al 100
|
||||
|
||||
esk es eso lo raro, gta 3 de lujo, lo malo k me kede enkallado en una misionxd es eso todos los juegos me van de lujo, menos el impossible game, i pues cuando lo tenia en mi hero, me vicie a ese juegoxd, pero ya veo k no podre segui jugandoloxd
|
|
||||
|
||||
De que va ese juego? De que estilo es??
|
|
||||
|
||||
es indie, os muestro un video, la cosa es que engancha por la musica que tienexd
consiste en ir saltando, suele ir al ritmo de la musica (mas bien a destiempo para joder mas osea asi te cuesta masxd) y vicia que no veasxd
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Lo inicio, salen los primeros creditos y luego no responde.
|
||||
|
||||
madre mia...este juego definitivamente no va conmigo
![]()
|
||||
|
||||
parecera raro, pero lo e solucionadoxd me acaba de llegar la tarjeta de 32 gb nueva, de la misma velocidad ( de ahi lo raroxd) y pues ya no da lag con estaxd si alguien quiere arreglarlo asi (ma kosat 19 euros pero komo la keria, e matao dos pajaros de un tiroxd)
|