|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Cm7.2.0 Rom v1.0 - Ganesh (03/03/2012)
Continuing from where JP had left, here is the latest update of the CM7.2.0 Rom. This release is based on Waleed's CM7 and JP's Cm7.2 Rom.
Credits:
Última edición por Juanco44 Día 10/03/12 a las 20:25:46. Razón: Actualizar el post |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRADUCCION DEL OP ( google )
Hola Chicos Esta ROM se basa en CM Waleed, de manera todo el crédito a él. No soy bueno en la introducción de lo que permite ir a los negocios 1-Ir a la recuperación completa Wipe (restablecimiento de fábrica, limpie la memoria caché y caché de Dalvik, batería de estadísticas) a continuación, instalar la rom. 2-Arranque en y elegir la opción "CSI" es el tema a través de selector de tema. 3-hacer un reinicio! Y Aplicación de un fondo de escritorio (inicial es de fondo negro) 4-Prensa menú de la casa -> Preferencias -> Reiniciar y guardar. 5-Hacer un 2 - 3 reinicios. (Por favor, no espere que todo sea perfecto en el primer arranque). -todo lo que el trabajo en rom Waleed debe trabajar aquí, pero que necesitan prueba de los usuarios. las capturas de pantalla espero que alguien se sube
Última edición por Juanco44 Día 24/02/12 a las 10:41:45. Razón: Actualizar el post |
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido niiños
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado el OP con el linj de descarga / Post #2 Traducido con google si algun compi ve que no es ajustada y hace el favor de afinar mas , me lo haga saber para ajustar mejor la traduccion
Que valientes hombresssssssss de Bonanzaaaaaaaaaaaaa para testear
|
||||
|
||||
Cita:Hola Chicos
Esta ROM se basa en CM Waleed, de manera todo el crédito a él. No soy bueno en la introducción de lo que permite ir a los negocios 1-Ir a la recuperación completa Wipe (restablecimiento de fábrica, limpie la memoria caché y caché de Dalvik, batería de estadísticas) a continuación, instalar la rom. 2-Arranque en y elegir la opción "CSI" es el tema a través de selector de tema. 3-hacer un reinicio! Y Aplicación de un fondo de escritorio (inicial es de fondo negro) 4-Prensa menú de la casa -> Preferencias -> Reiniciar y guardar. 5-Hacer un 2 - 3 reinicios. (Por favor, no espere que todo sea perfecto en el primer arranque). -todo lo que el trabajo en rom Waleed debe trabajar aquí, pero que necesitan prueba de los usuarios. las capturas de pantalla espero que alguien se sube ![]() Cita:Hola chicos, esta ROM está basada en el CM de waleedq, asi que todo el reconocimiento es para el. No soy bueno con las introducciones de modo que vayamos al grano.
1- Id al recovery y hacer un wipe completo (wipe data, cache, dalvik, batterystats) 2- Encender y elegir la opción de ICS en el selector de themes. 3- Haced un reinicio, poner un fondo de pantalla (viene negro por defecto) 4- Pulsar menu en la pantalla principal-> Preferencias -> Reiniciar y guardar 5- Haced 2-3 reinicios (por favor, no esperéis que todo funcione en el primer arranque) -Todo lo que funcionaba en la ROM de Waleedq deberia funcionar aqui, pero necesito que los usuarios la prueben. Las capturas de pantalla espero que alguien las suba. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!! Me probador , toy en ello limpiando el movil para comenzar la intalacion Nota: has visto esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339629
|
||||
|
||||
|
esto es gingerbread 2.3.7 no? a ver que tal juanco cuando la pruebes :P
|
|
|
||||
|
||||
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!! Me probador , toy en ello limpiando el movil para comenzar la intalacion Nota: has visto esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339629 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las traducciones made in google te las deberías guardar porque muchas veces son más incomprensibles que el propio texto en inglés
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion la proxima vez te lo mando a ti por PM el texto en ingles y nos lo traduces por que veo que estas puesto en la lengua de Enrique VIII
|
||||
|
||||
|
jajajaja testeando¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|